Conéctate con Wipy Tv

Música

Lauren Jauregui estrena 'Expectations', su debut como solista

Publicado hace

el día

Hace algunos meses Fifth Harmony, la girl band estadounidense, anunció su separación, por lo que los debuts como solistas de las chicas, están por comenzar y aquí el primero: Lauren Jauregui estrena 'Expectations'.

Cuando Camila Cabello se salió de la banda para convertirse en solista, Lauren Jauregui, quien previamente ha colaborado con Halsey, Ty Dolla $ign y Steve Aoki, se convirtió en la líder del grupo.

Sin embargo, al anunciar su separación, cada una decidió tomar su propio camino, muy a la One Direction, por lo que Lauren Jauregui hoy está de fiesta.

El video de 'Expectations' ya está disponible en todas las plataformas:

En el clip se ve cómo la cantante tiene dos personalidades una "buena" y otra "mala".

Los fans han quedado muy impresionados con el visual, ya que la cantante luce su ronca voz mientras baila de una manera muy sensual.

La originaria de Miami, pero de padres cubanos, presumió a través de su Instagram lo feliz que está con su más reciente producción, siendo ésta su debut como solista.

Al ser una de las personalidades preferidas de internet, no pasó mucho tiempo para que su lanzamiento se viralizara en redes sociales.

En Twitter, sus seguidores no dejaron de expresar lo mucho que les gustó la canción.

Así reaccionaron algunos de los fans de la estadounidense-cubana:

Sin duda alguna, esta es la primer prueba del próximo disco de la cantante, del cual no se han anunciado detalles, pero eventualmente la intérprete los anunciará.

Tras la separación de Fifth Harmony, Jauregui salió de gira con Halsey, cantante estadounidense y en algunas ocasiones con su actual novio, Ty Dolla $ign.

Por otro lado, la relación con Camila Cabello no terminó del todo bien, ya que ninguna de las chicas mantiene relación con Cabello. ¿Cabos sueltos?

Definitivamente, la cima del éxito, es solitaria, o al menos lo ha sido para las ex integrantes de Fifth Harmony.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular