Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Lauren Cohan podría abandonar “The Walking Dead”…y no es por una mordida de zombie

Publicado hace

el día

Lauren Cohan, The Walking Dead, Maggie

Malas noticias para los fans de Maggie Greene, pues la actriz que encarna al personaje en la serie, Lauren Cohan podría abandonar “The Walking Dead” (TWD) y esto no es un spoiler, pues más que algo derivado del guión, es por los contratos.

De acuerdo con el portal Deadline, el contrato de la protagonista del programa de zombies se terminó con la octava temporada de TWD, sin embargo los productores de AMC desean renovarlo para futuras temporadas, lo que significa que falta mucho para la muerte de la viuda de Glenn Rhee.

via GIPHY

No obstante, en esta renovación, Cohan pidió que se le pagará los mismo que a Andrew Lincoln y Norman Reedus, los actores principales del show de televisión; la respuesta por parte de los productores fue negativa, pues ya que ellos dos llevan más tiempo en el programa, además tiene más escenas, aunque le ofrecieron un aumento de sueldo no tan grande como la de sus compañeros.

Otra razón que apunta Deadline, es que la actriz ha tenido una creciente popularidad desde que apareció en la temporada 2, por lo que las ofertas de trabajo para otros proyectos le llegan por montones, pues hay que recordar que se encuentra en grabaciones de “Mile 22” junto con la ex peleadora de la UFC, Ronda Rousey.

Tailgate party. @rondarousey @markwahlberg @pberg44 #Mile22

Una publicación compartida por Lauren Cohan (@laurencohan) el

Ante esto Lauren Cohan podría abandonar “The Walking Dead” sin ninguna dificultad, y en cuanto a la historia no sería tan afectada, pues es muy común la muerte de los personajes protagonistas, aunque esperamos que le den un fin digno a Maggie.

Por otra parte, TWD ha tenido una mala racha pues primero, la octava temporada no obtuvo la audiencia que se esperaba, pues ya que fue una de las más bajas.

También tras la muerte de un actor de doble de acción, John Bernecker durante las grabaciones del programa en Georgia el mes pasado de Julio, los productores fueron demandados por la madre de la víctima.

“Quiero buscar justicia para John y garantizar que ningún otro padre con un hijo que trabaje en la industria del cine y la televisión sufra este tipo de desazón”, explicó Susan Bernecker, la familiar del fallecido.

No es la única multa que enfrenta la productora, también la OSHA (Departamento de justicia) los sancionó con 12 mil 675 dólares por “no proteger a los empleados de los riesgos de caída”.

Así que mientras pasa estas apelaciones legales, se ha confirmado la novena temporada  que comenzará a  finales de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular