Laura Harrier creía que Zendaya le robó su papel en Marvel
Fuente: Marvel Studios

Hace casi tres años, ‘Spider-Man: Homecoming’ debutó en las salas de cine, trayendo consigo una nueva visión muy diferente del joven superhéroe, pero siguen saliendo detalles a la luz, el más reciente es que Laura Harrier creía que Zendaya le robó su papel en Marvel.

La película siguió las aventuras de Peter Parker como estudiante de secundaria, mostrando a una lista de sus compañeros de clase en el proceso. Entre ellos estaba Liz Toomes, el papel que desarrolló Laura Harrier, el interés amoroso de Peter y la hija de Adrian Toomes, Vulture, desarrollado por Michael Keaton.

Mientras que la película ayudó a presentar a Harrier, que desde entonces ha protagonizado ‘BlacKkKlansman’ de Spike Lee y ‘Hollywood’ de Ryan Murphy, a un montón de fans de Marvel, parece que casi pensó que había perdido el papel.

En una entrevista reciente salió a la luz que Laura Harrier creía que Zendaya le robó su papel en Marvel.

La actriz dijo que le preocupaba no haber conseguido el papel de Liz, después de que saliera a la luz que Zendaya, que acabó interpretando a M.J., era la primera actriz confirmada en la película.

Después de hacer mi prueba de pantalla para Spider-Man, antes de que me enterara de nada, se supo unas semanas después que Zendaya iba a ser el protagonista, así que pensé que no había conseguido el trabajo. Debe haberlo hecho. Llamé a mi agente y me aseguraron que todavía estaba en la película“, explicó Harrier.

La actriz agregó que le “pareció increíble y revolucionario que Marvel nos pusiera a ambos en esos papeles y que no se tratara de nuestro color de piel, eramos sólo chicas que fueron a una escuela en Nueva York y así es como se ve la ciudad de Nueva York; las películas deberían reflejar eso. Nos lo pasamos muy bien haciendo esa película”.

Harrier concluyó diciendo que Zendaya y ella son amigas hasta la fecha, además que está muy agradecida por esa amistad.