Conéctate con Wipy Tv

Música

Ozuna, Daddy Yankee y CNCO brillaron en los Latin Amas 2018

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Latin Amas 2018

El género urbano vuelve a triunfar en una entrega de premios, ahora fue en los Latin Amas 2018, los cuales se celebraron en la noche del 25 de octubre en el Dolby Theatre, en Los Ángeles.

Los Latin American Music Awards que realizaron su cuarta edición, premian a lo mejor de la música de habla hispana y se dividen en más de 20 categorías, las cuales este año fueron ganadas tanto por músicos del género urbano como de pop.

Ozuna, fue uno de los grandes de la noche al llevarse tres premios de las nueve nominaciones que tenía, las cuales fueron a Artista Favorito Urbano, Álbum del Año y Álbum Favorito Urbano. Aunque por su parte, J Balvin quien tenía la misma cantidad de nominaciones se fue a casa con las manos vacías.

Otro gran ganador de la noche fue el grupo CNCO, llevándose también tres galardones a Dúo o Grupo Favorito, Álbum Favorito Pop y Artista Favorito Pop. Asimismo la cantante Becky G obtuvo los premios Artista Favorita Femenina y Canción Favorita Urbana por su sencillo 'Mayores' donde colabora con Bad Bunny.

Daddy Yankee también brilló en la ceremonia, pues no sólo vibró el escenario con su presentación musical también fue merecedor del premio a Artista Favorito Masculino y Premio Ícono por su trayectoria musical.

"Mucha gente me pregunta en las redes cómo es que llegue a este nivel, yo simplemente les digo respetando a la gente, a la familia, a los fans, amando a tu patria como yo amo a mi tierra puerto rico, yo la amo a morir", explicó el músico.

También los Latin Amas 2018 mostraron su lado humanitario, pues varios artistas se solidarizaron con la caravana de inmigrantes que proviene de Centroamérica.

También se hizo una reflexión del abuso de género, gracias al emotivo discurso de la cantante Gloria Trevi, quien explicó acerca de la violencia que vivió por varios años.

"...Dedicaron miles de horas de programas de televisión a decir que yo tenía un clan de corrupción de menores. Y como esas personas sabían de márketing pusieron el Trevi por delante de 'X' (en referencia a Sergio Andrade). Y dije 'X' porque eso fue en mi vida. Él no fue mi creador ni mi descubridor, porque con él o sin él he demostrado que soy Gloria Trevi" indicó.

Aquí el resto de los ganadores de los Latin Amas 2018:

Canción Favorita Tropical: "Báilame" - Nacho

Artista Favorito Regional Mexicano: Christian Nodal

Álbum Favorito Regional Mexicano: Me Dejé Llevar - Christian Nodal

Video Favorito: "Medicina" - Anitta

Premio Evolución: Maluma

Canción Favorita Regional Mexicano: "Oye Mujer" - Raymix

Artista del Año: Bad Bunny

Artista Favorito Crossover: Camila CAbello

Canción Favorita Pop: "Robarte un Beso" - Carlos Vives Feat. Sebastián Yatra

Sencillo del Año: "Échame la Culpa" - Luis Fonsi Feat. Demi Lovato

Tour Favorito: Luis Miguel

[amazon_link asins='B000CBSVV2' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='22e85ce9-d929-11e8-aa2e-a70b2b5512cd']

Premio Evolución Extraordinaria: Maluma

Artista Favorito Tropical: Romeo Santos

Nuevo Artista del Año: Sebastián Yatra

Álbum Favorito Tropical: 25/7 - Victor Manuelle

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular