Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Las Kardashian se convierten en Barbies y vuelven a tener 21

Publicado hace

el día

Como parte de los festejos de cumpleaños de Kylie, quien celebró con sus hermanas, las Kardashian se convierten en Barbies y vuelven a tener 21. Sí, es una realidad, aunque sólo haya sido por una noche.

Khloé, Kendall, Kim, Kourtney y Kylie salieron a festejar con ‘looks’ inspirados en las muñecas Barbie, con atuendos entallados y coloridas tonalidades de rosa.

Además, se ve que la pasaron muy bien, pues en las fotos posan (hasta con su mamá) alegando que todas volvieron a cumplir 21 esa noche, siendo solidarias con la menor del clan, Kylie.

Kylie Jenner incluso usó dos cambios de ropa para la velada, (ambos color rosa), dejando ver su escultural cuerpo, mismo que recuperó con rapidez después de su embarazo.

View this post on Instagram

happy fucking birthday bitch

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

Las famosas son de las personas que tienen más seguidores en Instagram en todo mundo, tan sólo Kylie tiene 112 millones, mientras que Kendall tiene casi 94.

Sin lugar a duda, esta red social es el reino de las controversiales hermanas, quienes nunca dejan de dar de qué hablar.

La más pequeña se convirtió en mamá.

Kylie no es la única que ha convertido en madre últimamente, Khloé también celebró el nacimiento de su primera niña hace unos meses y ambas las presumen en sus perfiles de Instagram.

Las Kardashian se convierten en Barbies y vuelven a tener 21 Las-Kardashian-se-convierten-en-Barbies1

Las muñecas Barbie siempre fueron una especie de rol aspiracional para las generaciones anteriores, ¿será que las muñecas se han vuelto de carne y hueso?

En realidad, si lo pensamos con detenimiento, las hermanas juegan un rol de suma importancia en la adolescencia actual, todo lo que hacen se hace viral y las miradas del mundo parecen estar sobre ellas y sus relaciones. Hoy, muchas mujeres ven en ellas un modelo a seguir.

Cinturas pequeñas y caras perfectas.

¿Si pudieras cambiar el look a tu barbie, qué vestido de las hermanas Kardashian escogerías para arreglarlas?

 

+ Popular