Seguramente algunas vez te has preguntado ¿En qué gastan su fortuna los famosos? Parece que la lista es larga, pero hay algunos que resaltan por las cosas que son capaces de comprar, es por eso que aquí te presentamos algunas de las cosas más extravagantes que han comprado los famosos.
Desde aparatos para detectar fantasmas hasta menciones para mascotas, los famosos han gastado grandes cantidades de dinero en cosas que en verdad no necesitan, pero quiénes somos para juzgar en qué gastar su dinero.
Bono
El cantante irlandés ha amasado su fortuna gracias a su música, es por eso que no se mide a la hora de gastar y prueba de ello son sus extravagancias, pues durante un vuelo de primera clase el cantante compró un boleto para su sombrero, el cual le costó nada más y nada menos que 1, 700 dólares.
Ver esta publicación en Instagram
So happy to have news and know he is relaxing and chilling out – #u2 #bono
Lady Gaga
La ganadora de tres Grammy ha sido señalada por sus extravagancias y como era de esperarse entraba en está lista pues además de comprar costosos vestidos, quizá la cosa más absurda en la que ha gastado su dinero es el monitor de fantasmas que le constó 50 mil dólares.
Según la también actriz, quería asegurarse de que en sus conciertos no hubiera ningún fantasma presente.
Nicolas Cage
Otro que ha llamado la atención por las cosas que puede llegar a comprar es el actor norteamericano Nicolas Cage que invirtió un total de un millón de dólares en una colección de cómics y lo más seguro es que ni siquiera los haya leído todos ¿No crees?
Beyonce
La cantante estadounidense ha gastado increíbles cantidades de dinero en diferentes objetos en especial en la ropa que usa, pues hace poco compró unos leggin con valor de 2 millones de pesos y por si esto fuera poco gastó un millón en una Furgoneta equipada.
Mike Tyson
El famoso boxeador compró una bañera que le costó 2 millones de dólares, algo bastante exuberante para limpiar el cuerpo ¿No crees?
Kim Basinger
Pero si de extravagancias hablamos imagina comprar todo el pueblo donde naciste, bueno pues la actriz estadounidense Kim Basinger pagó $ 20 millones en efectivo para comprar Braselton, un pueblo de Georgia, donde nació y hasta lo ha convertido en un destino turístico.
Rachel Hunter
Y por último esta Rachel Hunter que demostró que el amor por su mascota es más grande que cualquier cantidad de dinero al pagar $ 15,000 dólares por una casa con piscina para su perro.