Lark Voorhies no regresará a 'Saved by the Bell'
Fuente: NBC

El trabajo en la secuela de la popular serie de los 90 sigue en marcha y con algunos actores del elenco original retomando sus papeles, la producción podría colocarse como una de las favoritas de la temporada, aunque no todo es felicidad debido a que es oficial que Lark Voorhies no regresará a ‘Saved by the Bell’.

La serie que llegará al próximo servicio de streaming, Peacock, de NBC Universal está en marcha y ha anunciado a gran parte de su nuevo elenco juvenil.

La mezcla entre nuevos y viejos personajes será un golpe a la nostalgia para los ahora adultos que crecieron viendo la serie, quienes podrían disfrutar de esta serie en compañía de los adolescentes en casa.

Pero, entre los actores que no regresarán a ‘Saved by the Bell’, está la actriz Lark Voorhies, quien interpretó a Lisa Turtle en las primeras cuatro temporadas de la serie.

En una reciente participación en el programa del ‘Dr. Oz’, Voorhies admitió que se sintió “herida al ser excluida” de la secuela de la serie.

Lark Voorhies no regresará a ‘Saved by the Bell’ y admitió que se sintió menospreciada por no haber sido invitada a ser parte no sólo de la secuela, sino también de otros eventos.

Sin embargo, expresó su gratitud por haber sido parte de la serie original e incluso compartió sus experiencias respecto a la salud mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Such a great time @ saved by the maxx

Una publicación compartida de Lark Voorhies (@reallarkvoorhies) el

“Tengo que admitir que me sentí un poco despreciada y dolida cuando no fui invitada a formar parte de la reunión de ‘Saved by the Bell’, así como de otros eventos de los miembros del elenco, pero, por supuesto, también me di cuenta de que tener este desconcertante trastorno puede haber jugado un papel importante en esa decisión fáctica. Con eso en mente, estoy realmente agradecida por haber tenido la oportunidad de trabajar en un programa que ha sido tan exitoso”, expresó la actriz.

Voorhies ha estado fuera de la vista del público desde que participó en la serie, fue en 2012, cuando su madre declaró que la actriz había sido diagnosticada con trastorno bipolar.

La secuela de ‘Saved by the Bell’ aún no tiene fecha de estreno, pero se espera esté disponible cuando se lance Peacock.