Lanzamiento de DC Universe Infinite
Fuente: Warner Bros.

Tal como lo había prometido la empresa de cómics y con el objetivo de ofrecerle una experiencia muy diferente a todos sus aficionados fue anunciada la fecha de lanzamiento de DC Universe Infinite.

Desde mediados de septiembre del año pasado se había dado a conocer que la plataforma DC Universe desaparecería, por lo que sus producciones originales formarían parte de la plataforma de streaming, HBO Max.

Es cierto que el servicio sumó a producciones originales, tales como ‘Titans’, ‘Doom Patrol’, entre otras; al igual que las series animadas de los 90, no pasó lo mismo con los cómics.

Cuando se dio a conocer la noticia sobre la extinción de DC Universe se anunció que el servicio pasará a ser DC Universe Infinite, convirtiéndose en una plataforma de cómics digitales que presentará una colección ampliada de cómics y novelas gráficas originales, que abarca los más de 80 años de existencia de DC Comics.

Pero, no fue hasta este día que se confirmó la fecha de lanzamiento de DC Universe Infinite, la cuál ofrecerá un servicio de cómics digitales de primera calidad y comunidad.

La plataforma contará con la colección más grande de DC Comics, con más de 25 mil títulos disponibles entre cómics y novelas gráficas.

El servicio añadirá continuamente selecciones de los sellos icónicos de DC, Vértigo, DC Black Label y Milestone Media, la plataforma también presentará nuevos lanzamientos de cómics seis meses después de sus lanzamientos en tienda, así como, títulos de Digital First disponibles tres meses después del lanzamiento, y nuevos títulos de cómics exclusivos.

Tras el lanzamiento en Estados Unidos, la plataforma de streaming comenzará a expandirse globalmente a finales de este año.

Los actuales suscriptores de ‘DC Universe’ no necesitarán crear una nueva cuenta, ya que su inicio de sesión se transferirá al nuevo servicio que cuenta con descargas digitales para leer sin necesidad de conexión.

La fecha de lanzamiento de DC Universe Infinite será el jueves 21 de enero.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=