Lana Wachowski no quiere a Matrix 4 en streaming
Fuente: Reddit

Una de las decisiones más complicadas que tuvo Warner fue llevar todos sus estrenos de 2021 en simultáneo a las salas de cine y a la plataforma de HBO Max, lo cual no ha terminado de agradar a muchos productores y directores, entre ellos Legendary y Christopher Nolan, pero al parecer otra producción prepara una batalla legal, pues al parecer Lana Wachowski no quiere a ‘Matrix 4’ en streaming y pide que sea en cines.

Después de casi 20 años, el actor Keanu Reeves regresará a interpretar al papel de Neo, pues se está preparando una cuarta entrega de ‘Matrix’, esta vez dirigida sólo por Lana Wachowski, donde veremos también el regreso de Carrie A. Moss como Trinity y se espera que llegue a las salas de cine para diciembre de 2021.

Según información de fuentes cercanas a la producción, Lana Wachowski no quiere a ‘Matrix 4’ en streaming y quiere que esta película se lleve sólo a las salas de cine y no parece que esté dispuesta a cambiar de planes como lo han hecho otros directores y productores.

Si bien Warner ha podido negociar con algunos directores y actores, tal es el caso de Gal Gadot y Patty Jenkins, a quienes se les dio una cantidad de 10 millones a cada una para compensar las recaudaciones, además de rumorarse un acuerdo millonario de aproximadamente 160 millones con legendary para llevar ‘Godzilla vs Kong’ a HBO Max, por lo que Warner podría perder más en vez de ganar con esta precipitada decisión.

Si bien todavía falta casi un año para el estreno de ‘Matrix 4’, por lo que bien podrían llegar a un arreglo con Lana Wachowski o bien, la pandemia podría permitir una apertura mayor en las salas de cine en próximos meses que beneficie a ambas partes.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.