Categorías: TV

¿Por qué debería de regresar un ex miembro de The Seven para 'The Boys 3'?

Publicado el

La segunda temporada de 'The Boys' ha concluido y aunque aclaró muchas de las tramas pendientes, también hubo bajas considerables, pero al igual que en los cómics parece que nadie queda sin vida mucho tiempo y hay quienes creen que Lamplighter debería de regresar para la próxima entrega.

A lo largo de esta última entrega pudo verse una gran aventura para los espectadores, ya que tanto The Boys como The Seven estaban en guerra una vez más.

Aunque, la adición de Stormfront cambió la dinámica en esta guerra no fue la única heroína que fue presentada, ya que también fue el debut de Lamplighter, interpretado por Shawn Ashmore, quien ya había sido mencionado en la primera entrega.

Pero, para todos aquellos que se quedaron con ver más del personaje que sólo apareció en tres capítulos, aún hay esperanza, ya que en los cómics así pasó y si la historia sigue adaptándose Lamplighter debería de regresar una vez más.

No hay duda de que Lamplighter hizo muchas cosas terribles en su pasado y continuó haciéndolo. Pero, acabar con los nietos de Mallory no fue enteramente su culpa, ya que ella era el objetivo, y sólo se dio cuenta de que los nietos estaban en la casa cuando escuchó sus gritos.

Aunque The Boys no llega a convertir al Lamplighter en un verdadero héroe, es menos despreciable que muchos de los otros superhéroes de Vought, en los cómics es justo la empresa quien trae a la vida al personaje, como parte de un experimento.

Como pudo verse, Stormfront tiene cierto nivel de poderes regenerativos, como Kimiko, y al estar encerrada Vought podría empezar a hacer pruebas con ella para ver si pueden replicar sus poderes de curación, y que mejor sujeto de prueba que aquel que se prendió fuego.

Vought seguro que tiene su cuerpo carbonizado, menos la mano que Hughie cortó, en algún lugar, y podría ser uno de los sujetos de prueba. Incluso podría haber habido una broma en el final de la segunda temporada de The Boys de que esto ya estaba sucediendo también.

Las escenas finales de la temporada incluyeron noticias de un incendio masivo en un almacén que seguía creciendo. ¿Podría ser el resultado de que Vought trajera al Lamplighter de entre los muertos y que él desatara su poder para quemar el edificio?

Esto le daría a Lamplighter una gran historia potencial en la tercera temporada de 'The Boys' y le obligaría a reconciliarse con sus acciones pasadas antes de posiblemente elegir un bando.

Temas relacionados: SeriesSeries de Amazon
Share
Share