Desde que se estrenó ‘A Star is Born’ han sido muchos los rumores que apuntan que los protagonistas tienen una relación fuera de set, pese a eso nada se ha confirmado y ahora todo indica que Lady Gaga y Bradley Cooper trabajarán juntos en un nuevo proyecto.
Los rumores se hicieron fuertes cuando en la pasada edición de los Premios Oscar los dos tuvieron una excelente interpretación del tema ‘Shallow’ y hasta algunos pensaron que se besarían al termino de la canción, cosa que no pasó.
Durante un programa de televisión con Ellen DeGeneres, Cooper aseguró que le gustaría poder interpretar varias canciones ocasionalmente con Lady Gaga, pero negó la posibilidad de acompañarla en su gira:
Ver esta publicación en Instagram
“No, no creo que vaya a hacer eso (una gira musical). ¿Pero sabes lo que podríamos hacer quizá una o dos noches? Nos podríamos juntar para hacer una lectura dramatizada del guión y cantar todas las canciones a medida que se van sucediendo en la película”, sugirió el artista.
Y agregó: “Podríamos organizarlo en el Hollywood Bowl o en algún sitio de esas características”.
Además de sus deseos de seguir participando con Gaga el actor también habló sobre su experiencia al trabajar con ella y sobre todo de su presentación en la pasada edición de los Premios Oscar:
“La verdad es que actuar con ella en los Oscar no me puso demasiado nervioso, porque trabajé muy duro y bajo su supervisión. Era una experiencia en principio terrorífica, porque no soy cantante y jamás había participado antes en una película musical”, dijo el actor.
Y agregó:
“En otras circunstancias hubiera sido una auténtica locura, pero he aprendido que si te rodeas de gente positiva que te brinda el asesoramiento y la ayuda que necesitas, puedes acabar haciendo cosas aparentemente imposibles”, ha reconocido orgulloso.
Por ahora, sólo fue una declaración y no se puede asegurar que Lady Gaga y Bradley Cooper trabajarán juntos de nuevo, pero seguramente muchos fans estarían emocionados con la noticia.