Conéctate con Wipy Tv

Cine

Lady Gaga triunfó en su debut como actriz junto a Bradley Cooper

Publicado hace

el día

Lady Gaga es una consolidada cantante, compositora y ahora, actriz. A pesar de que ya había hecho un papel en la tenebrosa serie 'American Horror Story', por fin protagonizó su propia película al lado de Bradley Cooper y Lady Gaga triunfó en su debut como actriz.

Durante el Festival de Cine de Venecia, Gaga recibió grandes ovaciones por su papel en la cinta 'A Star is Born'.

El filme también es protagonizado por Cooper, y además, el actor dirigió la puesta en escena.

View this post on Instagram

#AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Los expertos llenaron de elogios este 'remake' de la misma cinta que se estrenó hace 30 años. El argumento principal se centra en una mesera que aspira a ser cantante. La chica es estadounidense, sin embargo tiene ascendencia italiana. El personaje de Gaga conoce a un cantante de country que tiene problemas con el alcohol.

Este papel fue inmortalizado por actrices como Barbra Streisand y Judy Garland, sin embargo Lady Gaga estuvo a la altura.

Los críticos alabaron su química con Bradley, la entrega hacia su personaje y la fuerza que le impregnó a su interpretación.

via GIPHY

La actriz siempre ha sido abierta sobre sus inseguridades del pasado, y por supuesto el estar bajo los reflectores la pondría nerviosa.

"Mi mayor temor era estar vulnerable ante la pantalla".

Lady Gaga ha asegurado en muchas ocasiones que al inicio de su carrera ella estaba consistente de que no era la mujer más bella de la habitación (y muchos se lo dijeron), pero siempre ha escrito sus propias canciones y su talento ha hablado más que cualquiera que la haya criticado. 

'A Star is Born' bajo la dirección de Bradley Cooper llegará muy pronto a cines y podremos ser jueces de esta tan aclamada actuación de la intérprete de 'Paparazzi'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular