Lady Gaga ha confirmado su regreso a México como parte de su gira mundial Mayhem. La estrella del pop se presentará el próximo 26 de abril en el Estadio GNP Seguros, prometiendo un show espectacular lleno de sus grandes éxitos y su característico estilo vanguardista.
Aunque los detalles sobre la venta de boletos aún no se han revelado, se estima que los precios inicien desde los mil pesos. Los little monsters mexicanos ya están ansiosos por asegurar su entrada y disfrutar de una noche inolvidable con la intérprete de Bad Romance y Shallow.
La última vez que Lady Gaga visitó México fue en 2017 con su gira Joanne World Tour. Ahora, con un nuevo concepto y una producción completamente renovada, la artista busca sorprender a su público con una experiencia única.