Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Fotos de Lady Gaga sin ropa desafían a Instagram

Publicado hace

el día

Lady Gaga sin ropa

En las últimas semanas celebridades han desafiado las polémicas reglas de Instagram que prohiben publicar imágenes de desnudos o de contenido erótico explícito, y las fotos de Lady Gaga sin ropa se suman a estas "rebeldías".

Gaga es conocida no sólo por su música pop, sino por usar atuendos que muestran un lado tanto surrealista como sensual de la artista. Aunque en está ocasión fue un poco diferente.

Este martes la intérprete de “Bad Romance” compartió en su cuenta de esta red social tres instantáneas que la muestran en topless.

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Las fotos capturan a la cantante usando sólo unas mallas transparentes, mientras que sus senos son censurados con pixeles. Las publicaciones han alcanzado en menos de 24 horas entre 500 mil a más de un millón de me gusta.

Los comentarios de sus fans no podían faltar, pues algunos alaban la figura de la artista llamándola “Queen” (reina) y otros se muestran preocupados por la extrema delgadez de su ídolo.

Tanto las imágenes de Lady Gaga sin ropa, como otras fotos en blanco y negro que la muestran muy sensual, pertenecen a una serie de fotografías capturadas por Eli Russell Linnet, quien igualmente comparte contenido de la celebridad en su cuenta.

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Pero la "Mother Monster" no es la única famosa que reta el reglamento de Instagram, pues Iggy Azalea y Emily Ratajkowski se suman a la lista de publicar contenido que las muestran en paños menores y que provocan a sus seguidores.

Por otra parte, Gaga disfruta de su romance con Christian Carino, con quien llegó a Paris para pasar unos días de descanso antes de presentarse en el Festival de Cine de Venecia 2018 la próxima semana.

Y en cuanto a su carrera, el próximo 5 de octubre se estrenará la película 'A star is Born', cinta que será protagonista junto con Bradley Cooper.

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular