Lady Gaga ha sido tema principal en la conversación de Hollywood gracias a la ovación que recibió por su debut en el cine al lado de Bradley Cooper. Además de esto, Lady Gaga posó al natural y conquistó aún más corazones en una famosas revista.

El título de la cinta es ‘A Star is Born’, lo que se traduce a: “Nació una estrella” y es un remake anteriormente protagonizado por Barbra Streisand y Judy Garland.

En el artículo de portada de Vogue, la revista para la que posó, habla sobre su nuevo “yo” y lo que el cine y la música han significado en su vida.

via GIPHY

En la cinta, encarna a una cantante que busca hacerse famosa, pero el camino al éxito está lleno de obstáculos, y quien mejor que Gaga para contarlo. La cantante y ahora actriz, se ha sincerado con el público sobre los problemas que tuvo al crecer y como no podía aceptarse ni valorarse en su adolescencia.

La revista la sitúa en un estado al natural, como lo han hecho otras publicaciones con Taylor Swift, Adele, Beyoncé, entre otras. Podemos ver a la intérprete sin mucho maquillaje.

Las tomas se perciben íntimas y no parecen posadas, lo que parece indicar que Gaga se “desnudó” relativamente con su nuevo personaje y con la entrevista.

Es época de festivales de cine y Lady Gaga ha marcado tendencia en cada uno de ellos. De hecho, los rumores sobre una posible nominación al Oscar se han encendido en redes sociales.

¿Te imaginas a la intérprete de ‘Monster’ ganando un Oscar?

Sin lugar a dudas, durante su carrera ha sido una artista controversial, ha sido alabada por muchos pero también ha sido criticada. La actriz es fanática de David Bowie y tras su muerte ella fue la encargada de homenajearlo, lo que no le pareció a varios fans de la leyenda.

Lady Gaga, tiene al ‘Star Man’ tatuado en el cuerpo.

‘A Star is Born’ llegará pronto a la pantalla grande, por lo que por fin podremos ver la actuación tan aplaudida de Gaga.