Conéctate con Wipy Tv

Música

Lady Gaga mostró un adelanto de ‘Enigma’, su nuevo show

Publicado hace

el día

Lady Gaga mostró un adelanto de 'Enigma'

La intérprete de ‘Bad Romance’ ha tenido un año lleno de éxito gracias a ‘A star is born’, película donde es protagonista junto con Bradley Cooper y la cual ha recibido buenas críticas; ahora busca triunfa una vez más en la música, por lo que Lady Gaga mostró un adelanto de ‘Enigma’, su nuevo show en vivo.

Este evento consistirá en diferentes conciertos en el Park Theatre del resort MGM de Las Vegas e iniciará el próximo 28 de diciembre.

Y para emocionar más a sus fans, la estadounidense subió un adelanto de ‘Enigma’.

Lady Gaga mostró un adelanto de 'Enigma', su nuevo show ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B07GRLPXPB

En un video que compartió en sus redes sociales se observa a la artista realizando una escena de drama con un traje movimiento, pues ya que sus conciertos tendrá una alta tecnología.

Además en una de sus Instagram stories publicó otro clipen el que se le ve realizando algunos pasos con el mismo traje la tecnología de movimiento mientras se escucha de fondo el tema ‘Aura’.

Cabe señalar que dentro de los 27 conciertos que ofrecerá la cantautora, se ofrecerán dos espectáculos pues además de ‘Enigma’ brindará otro llamado ‘Lady Gaga: Jazz & Piano’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Enigma #GagaVegas

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Por otra parte, la cantante está envuelta en medio de un conflicto con Madonna, pues ésta última ha acusado de Gaga de plagio, al decir en una entrevista recientemente una frase que la ‘Reina del Pop’ dijo hace más de 30 años.

Esto se suma a la diferencia que han tenido anteriormente, pues cuando se lanzó el tema de ‘Born this way’, varias personas comenzaron a compararla con el sencillo de cantante ochentera ‘Express yourself’.

Posteriormente Madonna dijo sutilmente que la también actriz era muy inferior a ella, por lo que Gaga contestó en su documental Gaga: Five Foot Two:

“La cuestión con Madonna y conmigo es que yo siempre la he admirado, y la seguiré admirando sin importar lo que piense de mí. Pero yo soy italiana y de Nueva York, así que si tengo un problema, te lo digo en la cara. Sin importar cuánto respeto tenga por ella como artista, nunca voy a entender el que no se haya atrevido a mirarme a los ojos y decirme que era inferior o lo que sea”.

+ Popular