Lady Gaga en el DCEU

En días anteriores se rumoraba que Warner Bros. Pictures estaba en platicas con una famosa cantante para sus nuevas cintas, ahora todo apunta a que la nueva integrante sería Lady Gaga en el DCEU.

El rol que interpretaría la artista sería en la película ‘Birds of Prey’ que va a contar con la dirección de Cathy Yan y que parte como un spin-off de Harley Quinn después del éxito que tuvo el personaje de Margot Robbie en ‘Escuadrón Suicida’.

Sin embargo, Gaga decidió rechazar esa oferta del estudio y seguir adelante con sus propios proyectos. Pero, ahora, una nueva fuente ha revelado que el Universo Extendido de DC Comics, DCEU, se ha empeñado en contratar a Lady Gaga, por lo que no se han dado por vencidos y le han ofrecido muchísimo más dinero.

Pero, ¿Qué personaje interpretará Lady Gaga en el DCEU?

Las heroínas más sonadas para que la recién actriz desarrolle está entre ‘Canario Negro’ y la ‘Cazadora’. Dos de las integrantes principales de las ‘Birds of Prey’. Pero, al parecer pasarán muchas semanas para una confirmación oficial.

Lady Gaga viene de recibir varias aclamaciones por su trabajo realizado en ‘A Star is Born‘ y está, probablemente, destinada a hacer cosas aún más grandes en Hollywood, luego de ver este gran debut en el ámbito cinematográfico.

No es de extrañar, que en Warner hayan visto las críticas positivas a la, ahora también, actriz y tomar eso muy en cuenta para pelear con uñas y dientes la contratación de Gaga.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, se hizo famosa por su carrera musical pero en los últimos años ha sido su faceta actoral la que ha sorprendido a la crítica.

Al formar parte de la serie ‘American Horror Story’ y la recién estrenada en el Festival Internacional de Cine de Venecia, ‘Ha Nacido una Estrella’ junto a Bradley Cooper.

Lo mejor es esperar a que Warner Bros. dé un comunicado oficial si Lady Gaga acepta convertirse en una heroína para la cinta ‘Birds of Prey’,un equipo conformado por mujeres, ya sean heroínas o villanas, como ‘Oráculo’, ‘Canario Negro’, ‘Harley Quinn’, ‘Cazadora’, ‘Batichica’, entre otras.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=