Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Lady Gaga confirmó su compromiso con Christian Carino

Publicado hace

el día

Lady Gaga confirmó su compromiso con Christian Carino

Luego de varios rumores sobre la posible relación entre la cantante estadounidense y su agente finalmente se supo la verdad, pues durante una gala, Lady Gaga confirmó su compromiso con Christian Carino y ahora solo falta esperar fecha para la boda ¿No crees?

Durante la gala anual que realiza la revista ELLE para celebrar a las mujeres más destacadas de Hollywood, la intérprete de 'Alejandro' se refirió a Christian como su fiancé (Prometido) callando así los rumores que se habían hecho con anterioridad sobre su romance.

Según parece Gaga y Carino comenzaron a salir desde el año pasado, pero su relación paso desapercibida hasta inicios de este año cuando se les vio juntos en el concierto de 'King of Leon', que hizo que los rumores sobre el romance aumentaran.

Sin embargo, no se había confirmado nada, ni siquiera en meses posteriores cuando se le vio a Lady Gaga con un anillo de diamante rosa en el dedo anular, lo que hacía evidente su relación.

Tras meses de silencio, hoy finalmente Lady Gaga confirmó su compromiso con Christian Carino y a pesar de la popularidad de la cantante la pareja ha logrado mantenerse en bajo perfil y salvaguardar su relación de la lente de los fotógrafos, con excepción de los eventos a los que asisten públicamente.

Gaga reveló que fue víctima de abuso sexual.

Muy pronto saldrá la película 'Star is Born' que habla sobre la vida de la cantante y todos los percances que tuvo que afrontar para poder llegar a la cima de su carrera musical y precisamente durante la gala de ELLE la cantante reveló que fue víctima de violencia sexual.

Lady Gaga confirmó su compromiso con Christian Carino Lady-Gaga-confirm%C3%B3-su-compromiso-con-Christian-Carino

Así es, durante el evento la actriz rompió el silencio y aseguro que a los 19 años fue víctima de violación y nadie la ayudó. Según la neoyorquina su victimario es alguien poderoso dentro de la industria del entretenimiento aunque no reveló su nombre.

"Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre..." expresó Lady Gaga dejando atónitos a los presentes y continúo:

"como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder", expresó Lady Gaga dejando atónitos a los presentes".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular