Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee y le robó 2 millones de euros

Publicado hace

el día

El cantante de música urbana tuvo una mala semana durante su paso por España. El intérprete de ‘Dura’ se encontraba de gira en Valencia cuando ocurrió un grave error por parte del hotel donde se encontraba alojado. Un ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee y le robó 2 millones de euros.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el estafador usurpó la identidad del puertorriqueño y le pidió al staff del hotel que le abriera la caja fuerte. El intérprete se encontraba de gira por el continente europeo promocionando su nuevo material.

Cuando Daddy Yankee volvió a su habitación y se percató del robo, avisó a la policía. El cantante declaró que se habían llevado joyas y objetos valorados en 2 millones de euros, además de 2 mil 500 dólares en efectivo.

via GIPHY

¿Cuánto dinero perdió Daddy Yankee en pesos mexicanos?

La suma de los bienes que el rapero perdió oscila entre 44 y 45 millones de pesos. ¿Cómo habrá hecho el ladrón para hacerse pasar por el cantante? 

Sin duda alguna tuvo que esconder su acento español, en caso de que esta haya sido su nacionalidad, ya que el puertorriqueño tiene una forma de hablar muy particular.

Los representantes de Yankee aseguraron que ya se contrató una firma de abogados para que el crimen se resuelva lo antes posible.

 

Sin embargo, el cantante se mantiene fiel a sus fans, ya que confirmó que continuará con la gira planeada sin cancelar ninguna fecha tras lo ocurrido. 

De acuerdo con rumores, entre los objetos que perdió se encontraba su clásica cadena de oro, que esperamos pueda recuperar, ya que desde sus inicios ha formado parte de su atuendo y seguro le dolió perderla.

+ Popular