Conéctate con Wipy Tv

TV

Personajes que amamos y no regresarán para la última temporada de GoT

Publicado hace

el día

Además de sangre, romance, intriga y suspenso, 'Game of Thrones' se ha caracterizado por haber tenido una pasarela de actores dentro de sus siete temporadas. Desgraciadamente, hay personajes que amamos y no regresarán para la última temporada de GoT.

No hablamos de los épicos asesinatos. Sabemos que algunos primeros actores fueron asesinados dentro de las primeras dos temporadas y descubrimos que George R.R. Martin no tendría piedad para romper nuestros corazones. (La "Red Wedding" nos lo demostró).

Tampoco hablamos de los personajes que cambiaron de actor a la mitad de la serie y tal vez ni siquiera te diste cuenta ('The Night Knight' ha sido interpretado por dos actores a lo largo de la producción).

Hoy es el turno de los personajes que no fueron asesinados en la serie, pero que tampoco cambiaron de intérprete. Son personajes que amamos y no regresarán para la última temporada de GoT (probablemente, uno nunca sabe), pero de los que nos encantaría conocer su destino para cerrar su historia como se debe.

 

via GIPHY

Te podría interesar: Maisie Williams se tatuó en honor a Game of Thrones.

Personajes que nos encantaría ver en un 'spin off y conocer su historia'

Jaqen H'ghar

via GIPHY

El hombre sin rostro. Jaqen jugó un papel fundamental en la venganza de Arya y el destino de la familia Stark, convirtiéndola en una guerra sin miedo a nada. A pesar de que suena difícil, nos encantaría saber qué sucedió con el hombre de las mil caras.

Melisandre

via GIPHY

'The Red Lady' es uno de esos personajes que amas u odias. No hay escala de grises. En la última temporada tal parece ser que volverá a Westeros para "enfrentar su final". ¿Seguirán contando su historia? O simplemente nos dejarán preguntándonos qué sucedió con la creadora de la icónica frase: "The night is dark and full of terrors".

Syrio Forel

via GIPHY

El fan de corazón gozaría con el regreso de Syrio Forel a la serie. Aunque los creadores aseguran que está muerto, teorías apuntan a que tal vez no lo esté (incluso Maisie Williams, quien interpreta a Arya piensa que podría ser Jaqen H'ghar) ¿Será? Aunque lo fuera, probablemente no conozcamos su futuro y nos quedemos con la duda.

Tycho Nestoris 

via GIPHY

El actor Mark Gatiss anunció hoy que su personaje no regresará a la última entrega, a pesar de haber sido el infalible cómplice de Cersei, el británico asegura que probablemente no sobreviva la última batalla, pero que no seremos testigo de su deceso en pantalla.

Daario Naharis 

via GIPHY

Después de un intenso romance con Daenerys Targaryen (y un 'make over' en la serie, el actor que interpretaba a Naharis cambió a partir de la cuarta temporada), 'The Mother of Dragons' decide dejarlo en Meereen, por lo que desgraciadamente no sabremos qué sucedió. Sólo si existiera un 'spin off'. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular