Conéctate con Wipy Tv

Música

Publicarán ‘Heaven’, la última canción que grabó Avicii

Publicado hace

el día

Hoy se dio a conocer una gran noticia para el mundo del EDM, que al mismo tiempo, es una llena de nostalgia: publicarán la última canción que grabó Avicii. 

El tema se titula ‘Heaven’ y es una colaboración con el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, se quitó la vida el 20 de abril de este año, tras una gran batalla contra el estrés y la depresión.

De acuerdo con sus representantes, el DJ sueco tenía más de 200 canciones sin terminar, por lo que su productor y amigo, Carl Falk, ha declarado que se publicaran varios de estos temas inéditos.

View this post on Instagram

Studiomode

A post shared by Avicii (@avicii) on

‘Heaven’ será la primer canción póstuma que podremos escuchar de Bergling (si los rumores son ciertos).

A través de una publicación, que ya fue eliminada de Instagram, el productor Falk compartió que había tenido un día emotivo en el estudio: “No es lo mismo producir sin ti a mi lado. Extraño tu brazo sobre mi hombro dudando de cada detalle de la canción”.

En diversas entrevistas, Avicii declaró sentirse cansado y harto de la presión de los escenarios, sin embargo, se preparaba para lanzar un disco nuevo.

De acuerdo con la familia del productor, en sus últimos meses sólo buscaba un poco de paz. La vida acelerada, las pretensiones de la fama y la exigencia de la industria habían comenzado a tener estragos sobre él.

Avicii se suicidó el 20 de abril durante unas vacaciones Omán, Asía. Tenía 28 años.

View this post on Instagram

Studiomode

A post shared by Avicii (@avicii) on

Sin duda el lanzamiento de canciones póstumas del artista causará revuelo entre sus fans, ya que será una manera de volver a conectar con él y tal vez, llegar a comprender un poco de lo que estaba sufriendo antes de tomar la fatídica decisión.

Hasta el momento, Chris Martin no ha comentado nada sobre ‘Heaven’, por lo que sólo queda esperar.

+ Popular