Aunque es uno de los personajes favoritos del público, tal parece que a DC no le ha convencido el desempeño que ha tenido la villana, ahora antihéroe en su universo, ya que a pesar de contar con muy buenos números y tener calificaciones positivas, la serie animada de Harley Quinn podría cancelarse.
Anteriormente se había revelado que el servicio de stremaing, DC Universe, podría desaparecer, debido a que carece de nuevo contenido original, por lo que sólo la serie de Harley Quinn estaba teniendo éxito dentro de su catálogo, por lo que DC estaría experimentando nuevos cambios para lograr salvar su plataforma, y Harley podría ya no ser parte del nuevo proyecto.
Uno de los elementos que más le gustó al público de la nueva serie de Harley Quinn, es que estaba enfocada para un público adulto, por lo que parte de su éxito radica en este elemento, lamentablemente, es posible que ya no tengamos una tercera temporada, aunque la idea ya fue enviada, así lo señaló, Justin Halpern, escritor y productor de la serie, en entrevista con el portal, ComicBook.com.
“Por el momento somo como, ‘hey, míranos. Somos este pequeño espectáculo que va bastante bien’. Hemos enviado una página, ni siquiera una sinopsis, sino más bien un montaje para lo que podría ser la tercera temporada y así hemos pensado en ello, pero eso no quiere decir que pueda cambiar por completo si tenemos la suerte de conseguir una tercera temporada. Todo está por determinarse”, explicó Halpern.
Así mismo, el productor explicó que, de no llegar a un acuerdo, podrían buscar un nuevo lugar para la serie. “Ahora estamos en una posición en la que el Universo DC está tratando de averiguar qué quiere hacer con el programa. Ha habido rumores sobre la expansión, ahora que Warner Media tiene varios brazos. Estamos explorando oportunidades para otros medios, pero nada está confirmado”, señaló, Halpern.
Es así que la serie animada de Harley Quinn podría cancelarse, lo que sin duda alguna sería un mal movimiento por parte de DC, ya que este programa está gozando de mucho éxito actualmente, por lo que debería seguir renovándolo, mientras busca otros shows que puedan salvar a su servicio de streaming.