Conéctate con Wipy Tv

TV

Conoce la nueva versión de High School Musical

Publicado hace

el día

la nueva versión de High School Musical

Los seguidores de la saga esperan con ansias la próxima historia del musical juvenil de Disney que divertirá y conquistará ahora a la generación Z, pues han anunciado  la nueva versión de High School Musical.

Este lanzamiento pretende mostrar contenido original por la plataforma streaming de la empresa del ratoncito.

Conoce la nueva versión de High School Musical giphy

Según el medio ‘The Hollywood Reporter’, tienen entre sus planes que la trama de ficción se produzca estilo ‘docuserie’ que seguirá el recorrido de los actores, como si de un Big Brother se tratara.

“Será un grupo de estudiantes que preparan una versión de ‘High School Musical’ para su actuación de invierno, mostrando que hay tanto drama fuera del escenario como en él" reveló la empresa a través de un comunicado.

La serie se llamará ‘High School Musical: The Musical’ (no muy original) y contará con diez episodios.

La nueva versión de High School Musical girará alrededor de los personajes Ricky y Nini quienes nos relatarán su historia de amor.

“Cuando Nini rompe inesperadamente con Ricky tras conocer a otro chico durante el verano, él montara un plan para recuperarla, haciendo el casting para ser su pareja en la obra escolar. E.J. será el nuevo novio de Nini, un chico ambicioso y emprendedor que se enfrentará a Ricky por el papel protagonista” afirmaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Breaking news! Casting has started for a #HighSchoolMusical TV series! 🐾 #HSM #TBT #OnceAWildcatAlwaysAWildCat #TroyAndGabriellaForever

Una publicación compartida por radiodisney (@radiodisney) el

Se espera que se estrene para 2019, esperemos que Vanessa Hudgens y Zac Efron tengan un cameo dentro de la   historia de Disney y que  el actor nos vuelva enamorar antes de haber probado sus nuevos looks extremos.

Será que ¿este remake superará las expectativas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular