Conéctate con Wipy Tv

Cine

La nueva terraza de la Cineteca Nacional abre sus puertas al arte

Publicado hace

el día

Hace falta hacer más espacios culturales en la Ciudad de México, para solventar esta carencia se creó la terraza de la Cineteca Nacional, un lugar donde convergen artistas, cantantes y poetas quienes usan el inmueble para hacer todo tipo de presentaciones.

Con la creación de este nuevo proyecto, la Cineteca Nacional busca atraer un publico más basto y convertirse en un espacio cultural amplio, donde no sólo se vean películas y se tome un café, pues ahora se implementarán nuevos espacios donde convergen grandes artistas.

Entre las actividades que se consideran para el nuevo espacio se encuentran varios conciertos, presentaciones de libros o películas, ponencias y hasta pequeños performans. En este lugar ya se hacían eventos, pero no fue hasta ahora que se adaptó el espacio con sillas, mesas y hasta una carpa por si las lluvias.

Además, cuenta con una barra donde encontraras cervezas nacionales y artesanales que podrás acompañar con buena comida y a buen precio. la terraza de la Cineteca Nacional es una buena opción para pasar el fin de semana y estará abierta de jueves a domingo de 17:00 a las 23:00 horas.

+ Popular