Conéctate con Wipy Tv

TV

La nueva serie de Netflix cuestionará tu estabilidad mental

Publicado hace

el día

¿Alguna vez has pensado si lo que estás viviendo es real o no? Si contestaste que sí, la nueva serie de Netflix cuestionará tu estabilidad mental y definitivamente está hecha para ti.

'Maniac', la nueva apuesta de la plataforma protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, mezcla la inestabilidad emocional de nuestros tiempos con un poco de ciencia ficción. Y es que hay que reconocerlo, la depresión es la enfermedad del siglo XXI.

La premisa de la historia se centra en un experimento farmacéutico que ayudará a 10 personas comunes a lidiar con sus problemas, desde un corazón roto hasta la esquizofrenia. El doctor les promete que en poco tiempo podrán dejar atrás todas las malas decisiones que han tomado a lo largo de sus vidas. ¿Suena bien, no?

Annie Landsberg (Stone) y Owen Milgrim (Hill) se conocen en las últimas etapas del ensayo experimental, dispuestos a que la ciencia reestructure su mente y destruya su dolor.

 

Cuando todo empieza a salir mal, como seguramente ya lo habías predicho, los dos personajes principales tienen que encontrar su camino de regreso a la realidad.

La mini serie dirigida por Cary Joji Fukunaga ('It' y 'Beasts of No Nation') se estrenará a mediados de septiembre y con un elenco así, suena a que será un proyecto tanto ambicioso como prometedor.

El ensayo clínico está programado para durar 3 días, pero dentro de realidades alternas, ¿cuánto tiempo pueden sufrir nuestros personajes principales?

¿Estarías dispuesto a unirte a un experimento de alto riesgo con tal de dejar de sufrir? Como bien dicen, el precio de la felicidad debe de ser muy alto.

Por lo pronto, no tomemos decisiones impulsivas, mejor seamos testigos de los estragos de la tecnología a través de la pantalla grande, ya que por suerte, Netflix tiene un catálogo que se ajusta a cualquier necesidad.

Consulta más detalles aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular