Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

'La niña más bonita del mundo' regresa después de 11 años

Publicado hace

el día

'La niña más bonita del mundo'

Hace once años el rostro de Thylane Blondeau se hizo mundialmente famoso al ser considerada la 'niña más bonita del mundo' desde entonces la joven a participado en varios eventos como modelo y ahora a los 17 años de edad vuelve a pelar su título como uno de los rostros más bonitos del año.

Con apenas seis años ya había empezado a llamar la atención con sus cautivadores ojos azules, y ahora la modelo demostró que aún sigue siendo uno de los rostros más bonitos del mundo, al participar en los premios "Los 100 rostros más bellos del 2018" y obtener el primer lugar.

La lista comenzó a publicarse precisamente este año y es uno de los proyectos del crítico de cine británico TC Candler, que asegura no son unos premios de belleza cualquiera, pues ostenta ser el concurso de belleza más "diverso del mundo".

Fue así que la hija de la diseñadora Veronika Loubry y el futbolista francés Patrick Blondeau, volvió a dar de qué hablar con tan sólo 17 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐱

Una publicación compartida por Thylane (@thylaneblondeau) el

Thylane tiene un largo recorrido en el mundo de la moda, pues desde los cuatro años formó parte de las pasarelas de Paul Gaultier, a los diez se convirtió en la modelo más joven de la historia en Vogue París y actualmente es una de las jóvenes más cotizadas con apariciones para firmas como Dolce & Gabbana.

Su belleza es tan grande que el año pasado L'Oréal París anunció que Thylane se integró como parte de su exclusivo equipo de embajadoras entre las que se encuentran Blake Lively, Irina Shayk y Karlie Kloss.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TB..in st Tropez when i was 6 Mood #lovemyvillage

Una publicación compartida por Thylane (@thylaneblondeau) el

Ahora que su nombre aparece en la lista del concurso que organiza TC Candler la modelo expresó: "No lo puedo creer" dijo cuando se publicó la noticia a través de un video en la cuenta oficial de YouTube de la organización, que registró millones de reproducciones en dos días.

"Gracias a TC Candler y a todos los que votaron, nunca habría creído que sería la número uno otra vez", aseguró Thylane en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

"Estoy muy agradecida con ustedes, espero que tengan unas felices fiestas y pasen la Navidad con sus familias", agregó la francesa.

La prematura participación de la "niña más bonita del mundo" en las revistas de moda no se salvó de las críticas y los señalamientos, hubo incluso voces que acusaron a sus tutores de permitir la "sexualización" de la menor en sesiones de fotos.

En la lista de este 2018 detrás de Thylane se ubicó la cantante taiwanesa Tzu-yu. El tercer lugar fue para la modelo israelí Yael Shelbia y el cuarto para la estadounidense Liza Soberano.

Entre los rostros ganadores de este popular reconocimiento se encuentran nombres célebres como Michelle Pfeiffer, Meg Ryan, Sophie Marceau, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow y Marion Cottilard.

+ Popular