Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Cómo saber la música que más escuchaste en el 2018?

Publicado hace

el día

la música que más escuchaste en el 2018

El año está por terminar y con ello empiezan a publicarse las canciones y artistas más escuchados, pero ¿existe una manera de conocer la música que más escuchaste en el 2018?

La respuesta es “sí”.

Ya sea que hayas celebrado el triunfo de México contra Alemania al sonido de ‘Cielito Lindo’, o hayas hecho un tributo musical a la legendaria Aretha Franklin.

Todos los momentos que acompañaste con música quedaron registrados para que los revivas y compartas.

¿Cómo saber la música que más escuchaste en el 2018? giphy

Así que, mientras reflexionas sobre el año que termina, Tu 2018 en música está aquí para recordarte a qué sonó tu año, Desde la primera canción que pusiste a las 12:01 a.m. del 1 de enero, hasta la canción más reproducida, gran parte de tu año se definió por lo que escuchaste.

Tu 2018, es la forma que año con año lanza el servicio de streaming, Spotify, para poder redescubrir y compartir la música que formaron el soundtrack de cada usuario este año.

Para conocer estos datos basta con ser usuario de Spotify, e ingresar al sitio spotify.com/2018 para disfrutar de una experiencia personalizada e interactiva, basada en las reproducciones de este año.

Podrás saber si Luis Miguel, quien fue el más escuchado en México este 2018, fue de lo que más escuchaste este año, saber la cantidad de nuevos artistas que descubriste.

Al final de ver todos tus números podrás disfrutar de un playlist personalizado que presenta música nueva de géneros y artistas que normalmente no escuchas, pero que podría gustarte de acuerdo con tu perfil.

Y la diversión no se detiene ahí.

Para este año se han creado micrositios de los artistas en los que ellos, o su equipo, podrán disfrutar de datos sobre la escucha de sus fans durante todo el año, incluidas las canciones más populares por mes, entre otros datos.

¿Cómo saber la música que más escuchaste en el 2018? giphy

Aunque está medida aplica sólo si hubo al menos tres oyentes antes del 31 de octubre.

¿Cuál fue tu canción más escuchada del 2018?

+ Popular