Conéctate con Wipy Tv

Noticias

La modelo Ashley Graham ya tiene su Barbie ‘curvy’

Publicado hace

el día

En una época donde cada día se intentan eliminar los estereotipos de perfección que se imponen al cuerpo femenino, la marca ha decidido honrar a una de las máximas exponentes de esta lucha, la modelo de tallas grandes Ashley Graham, con su propia muñeca inspirada en ella.

La figura imposible de Barbie es cosa del pasado. Atrás quedó la cintura diminuta, el cuello hiperlargo, las piernas kilométricas y los pies microscópicos que durante tanto tiempo caracterizaron a la famosa muñeca de Mattel.

La Barbie de Graham fue presentada el pasado lunes en Los Ángeles en la Cumbre de mujeres del año que realiza la revista Glamour.
Con un vestido negro, una chaqueta vaquera y botines, la muñeca mantiene el estilo que ha definido a la modelo de 27 años.

Come on @Barbie, let's go party!!! ?Thank you to my new and incredible @Mattel family for this honor! #beautybeyondsize #barbie #curvybarbie

Un vídeo publicado por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

La maniquí, nacida en Nebraska, fue muy exigente con el gigante estadounidense. Pidió que de ser posible la muñeca respetara las dimensiones de su figura e incluso intentó que su Barbie tuviera celulitis.

Aunque los fabricantes aceptaron reproducir el cuerpo de Graham no pudieron dibujarle la piel de naranja pues “podría parecer un error de producción”. La muñeca, sin embargo, no se venderá al público; Mattel solo ha creado dos versiones de la Barbie, una para ellos y otra para la modelo que la inspiró.

El resultado final fue del agrado de la modelo, así lo asegura Glamour. “¡Tiene el vientre redondo. Las caderas redondas. Tiene redondo todo!”, dijo emocionada Ashley a la publicación. “Es increíble porque, ahora, no me estoy esforzando por ser Barbie, soy Barbie. Todo el mundo puede ser Barbie", añadió la estadounidense.

Thighs touching, round hips, arms and tummy!! Thank you @Mattel and @Barbie for immortalizing me into plastic! ??? #beautybeyondsize

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

La modelo se une así a la lista de famosas que tienen su propia muñeca como Beyoncé, Lady Gaga, Chiara Ferragni, JLo, Katy Perry. Este juguete pertenece a la edición de muñecas que Barbie ha llamado Shero.

El proyecto busca honrar a mujeres que “como Barbie han roto fronteras, han retado los ‘roles de género’, y han demostrado que las chicas pueden ser y hacer lo que sueñan y quieran”.

Esta iniciativa se suma al cambio que el fabricante del mítico juguete ha comenzado a hacer. En enero pasado lanzó tres tipos de cuerpo distinto: alta, con curvas y talla pequeña, junto con una gama con siete tonos de piel, 22 colores distintos de ojos y 24 estilismos de peinados diferentes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular