Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

La mamá de Selena Gómez fue muy directa sobre Justin Bieber

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

la mamá de Selena Gómez

La madre y reconocida productora Mandy Teefey fue cuestionada por la prensa estadounidense sobre el rompimiento de su hija con el cantante canadiense. La mamá de Selena Gómez siempre ha dicho que no estaba de acuerdo con el regreso de los artistas.

Desde el primer momento en que los jóvenes decidieron darse otra oportunidad, Teefey se mostró disgustada por la situación. Y es que no es para menos, es la madre de Selena y busca protegerla, ante todo.

Selena y Justin o mejor nombrado por los medios como “Jelena” han tenido idas y venidas un tanto polémicas, pero esta vez todo aparenta que se acabó el amor.

La mamá de Selena Gómez fue muy directa sobre Justin Bieber giphy

Durante una  Cena Anual de la Alianza por los Derechos de los Niños en Beverly Hills, California, la mamá de la cantante fue cuestionada sobre el evento y sobre la situación sentimental de su hija.

“En realidad, he sido parte de la organización por un tiempo y realmente amo lo que hacen” mencionó Mandy.

Selena y su mamá son productoras ejecutivas de la serie de Netflix, 13 Reasons Why por lo que, a pesar de todo, hacen negocios juntas.

La mamá de Selena Gómez fue muy directa sobre Justin Bieber fotonoticia_20170608165316_640-600x350

Fuente: Cultura y Ocio

Al momento en el que le preguntaron sobre Bieber dijo:

“Lo sabrías antes que yo, no hablamos del tema”, Se sabe que la relación no le gusta por lo que la contestación fue directa y un tanto cortante.

La mamá de Selena Gómez fue muy directa sobre Justin Bieber selena-gomez-mom-told-her-no-woody-allen__oPt-448x500

Fuente: Perez Hilton

Apenas hace unos días Justin estaba festejando su cumpleaños y Selena había decidido felicitarlo de una forma muy especial.

A través de Instagram, que por cierto es la que más seguidores tiene en todo el mundo, la cantante gritó a los cuatro vientos su amor por Bieber ¿Será que sea otra crisis?

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

En lo que pasa el tiempo y se aclaran nuestras dudas, es muy cierto que por su cuenta la madre de Justin, Pattie Mallete si estaba emocionada con su regreso, inclusive en una instantánea de Gómez sobre su colaboración con la marca Coach la felicitó.

La mamá de Selena Gómez fue muy directa sobre Justin Bieber Captura-de-pantalla-2018-03-30-a-las-2.27.37-p.m.-600x300

Fuente: Instagram Selena Gómez

Otro medio de comunicación se encontró con una fuente cercana a Jelena, en la que aseguran que la opinión de la familia de ambos no ha sido influencia para que cortaran.

“Ellos no se han separado por la relación de ella con su madre. Ellos tienen sus propios problemas y siempre están yendo y viniendo”, explicaba y añadía en referencia a Selena Gómez: “Ella no basaría sus relaciones en lo que su madre quiere o no” dijo la supuesta fuente cercana.

A pesar de dimes y diretes Selena la está pasando bien, incluso unas fotografías aseguran que ya tiene un nuevo galán. Como dice la frase un clavo saca otro clavo.

La mamá de Selena Gómez fue muy directa sobre Justin Bieber 75-2-600x464

Fuente: Hollywood Reporter

 

Se le vio hace unos días disfrutando del calor en Sydney, donde convivió con varios amigos, pero además fue captada muy cariñosa con otro joven.

Johnny Ray es el afortunado, trabaja para la iglesia a la que Jelena acudía constantemente y además trabaja como productor de videos y tiene estudios en mercadotecnia, es decir, todo un estuche de monerías.

La mamá de Selena Gómez fue muy directa sobre Justin Bieber 75-3-600x431

Fuente: Hollywood Reporter

Pero lo sospechoso no solo fueron las imágenes que difundió el medio Hollywood Reporter, sino que se presume que se viajó a Australia porque Ray es originario de allá.

Y si te preguntabas por Justin, se corrió un rumor muy fuerte de que ya estaba estrenando su soltería con la modelo Baskin Champion, quien fue ganadora de Miss Alabama Teen USA en el 2014. Donde también fueron captados sumamente cariñosos en Los Ángeles, California.

La mamá de Selena Gómez fue muy directa sobre Justin Bieber Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo66-600x360

Fuente: Hollywood Reporter

 

¿Será el truene definitivo de Jelena?

 

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular