Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

La mamá de Juan Gabriel nunca lo quiso. ¡Descubre su historia!

Publicado hace

el día

La vida de Juan Gabriel no fue nada fácil, sobre todo la etapa de su infancia, donde el mismo “Divo de Juárez” señaló que se convirtió en un estorbo para su familia, específicamente para su madre Victoria Valadez. Quien según versiones siempre mostró poco cariño por el cantautor.

Y efectivamente, su infancia lo marcó. Su madre tenía que trabajar para mantener a sus ocho hijos, por lo cual le encomendó a Virginia que cuidara de su hermano. Entre Virginia y Alberto surgió una complicidad, un cariño que incluso confundió al mismo Juan Gabriel, quien en algún momento llegó a pensar que Virginia era su madre.

Otro de los golpes más fuertes en su vida fue cuando lo internaron en un reformatorio de Ciudad Juárez. Ahí el cantautor fue prácticamente abandonado y su madre lo visitó en una sola ocasión. Desde entonces, Alberto Aguilera Valadez siempre recordó esa acción y en varias ocasiones dijo “No sabían que hacer conmigo, pero después no sabían que hacer sin mi”. Esto porque cada Mes el artista hacía que su madre y sus hermanos fueran a su casa por la ayuda económica que les proporcionaba mensualmente.

Juan Gabriel vivió para conseguir el cariño y aprobación de su madre, pero jamás lo logró, ni siquiera cuando le compró la casa donde ella trabajó de sirvienta en Ciudad Juárez y se la regaló.

La serie “Hasta Que te Conocí” que justo culminó el día en el que Juan Gabriel falleció, fue autorizada por el artista con un solo objetivo. Él quería que su vida sirviera de ejemplo para que las madres amen y respeten a sus hijos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular