Conéctate con Wipy Tv

Música

La hija de Alejandro Fernández heredó su talento

Publicado el día

La hija de Alejandro Fernández

La joven no sólo es la luz de los ojos del ‘Potrillo’ también tiene una voz fuerte y espectacular. La hija de Alejandro Fernández está en México, después de estudiar música en el extranjero y regresar con nuevas sorpresas.

En la promoción de su sencillo ‘Mío’ ha probado un poco del éxito de su padre y ha conquistado a nuevas generaciones.

Cuando es su cumpleaños? 🤔

Una publicación compartida por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

No todo se queda ahí, Camila es compositora y se ha preparado de la mejor manera en el ámbito musical, por lo que ya tiene una gran cantidad de seguidores. Y lo demostró con su nuevo sencillo llamado 'Mío'

En poco tiempo llegó a más de un millón de reproducciones en plataformas digitales, además el video fue grabado en Valencia, España, producido y dirigido por la productora Finnian Moore.

Vean nadamás qué talento:

La hija de Alejandro Fernández es la autora de las canciones que interpreta, pero también comparte escenario con otros grandes, como el baterista británico Ian Thomas, quien ha acompañado a Sir Paul Mccartney, Eric Clapton, Elton John, Sting, Mick Jagger, Michael Jackson, Tom Jones, entre otras grandes leyendas de la música.

Camila lleva bajo sus hombros una gran responsabilidad, pues el apellido 'Fernández' tiene un gran peso por su abuelo Vicente y su padre Alejandro.

Un gran motivo para no defraudar al público.

La chica se ha preparado muy bien, sabe canto, violín, guitarra, flauta, danza, ballet, teatro y solfeo que lo ha aprendido con varios maestros de escuelas importantes de este tipo de arte como Berklee College of Music de Boston.

Gracias a la potencia de su voz, la disquera Universal Music, le dio en el 2015 la oportunidad de firmar un contrato y hoy retoma con una promoción su tema ‘Mío’.

La hija de Alejandro Fernández tiene la intensión de que sus letras empoderen a las mujeres y hablarles del verdadero amor, ese que es sencillo pero intenso y que nos invade cuando nos enamoramos.

“Hasta el momento no tengo fecha para presentarme en algún escenario con mi material discográfico” dijo al medio Notimex.

Y es que la joven promesa tiene mucho que dar, es seguro que se volverá de nueva cuenta, una generación de ‘Fernández’ exitosa. Enhorabuena.

La hija de Alejandro Fernández heredó su talento giphy

Si te interesó esta nota no te pierdas cuando Camila Fernández, se paseó en plena calle con 'Maluma Baby'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular