La Chilindrina es la nueva "protagonista" de Stranger Things, La Chilindrina como "protagonista" en Stranger Things, Stranger Things, Netflix
La Chilindrina es la nueva "protagonista" de Stranger Things en video promocional de Netflix Latinoamérica

Netflix Latinoamérica lanzó un video donde La Chilindrina es la nueva ”protagonista” de Stranger Things

Como promoción de la segunda temporada de la serie Stranger Things, la elegida para personificar a Eleven fue La Chilindrina, personaje del irónico programa ”El Chavo del ocho”, quien en el video muestra los procesos que atravesó para tener superpoderes como matar gente o romper paredes. En el video se ve que a La Chilindrina también le sangra la nariz como a Eleven cuando se debilita.

En la primera temporada de Stranger Things, Jaime Maussan fue el elegido para promocionar la serie en Latinoamérica a modo de parodia, donde el video se hizo viral por la composición del contenido.

En este video, Jaime Maussan sale en su programa “T3CER MILENIO” en un reportaje que resalta lo que ha sucedido en Hawkins Indiana, con la desaparición de Will Byers.

La plataforma de Netflix ha publicado distintos videos promocionales de la serie, donde esta vez  La Chilindrina es la nueva ”protagonista” de Stranger Things, una estrategia cómica que ha dado resultados, pues los fans latinoamericanos de la serie se han interesado más en lo que vendrá en la segunda temporada de la historia.

La segunda temporada de Stranger Things saldrá el próximo 27 de octubre en Netflix y estará ambientada un año después de los sucesos ocurridos anteriormente y comienza en el día de Halloween.