Conéctate con Wipy Tv

TV

Verónica Castro regresa: hoy se estrena ‘La casa de las flores’ en Netflix

Publicado hace

el día

Ahora que terminó ‘Luis Miguel, la serie’ seguramente ya no tienes nada qué ver, para que no te aburras Netflix estrenó la serie donde Verónica Castro regresó a la pantalla chica, se trata de ‘La casa de las flores’ que a partir de hoy ya puedes empezar a ver en el servicio de streaming.

Ya quedaron atrás aquellos domingos en los que se revelaban oscuros secretos de la vida del cantante mexicano, ahora esta nueva serie de Netflix tiene muy buena pinta, pues dentro de su reparto se encuentra Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez entre otros y es producida por el afamado director Manolo Caro.

Esta vez, Manolo Caro nos revela los oscuros secretos de lo que podría ser la familia perfecta, pero nada en esta vida es cien por ciento perfección, por lo que nos adentra en una serie llena de intrigas, secretos, doble moral y por supuesto el humor que caracteriza al director.

La historia comienza con el suicidio de la amante del pilar de la familia en plena reunión familiar, Virginia de La Mora interpretada por Verónica Castro, es una mujer que vive de la apariencia por lo que siempre trata de que su familia quede bien y no permite los escándalos.

Verónica Castro regresa: hoy se estrena 'La casa de las flores' en Netflix La-casa-de-las-flores

Sin embargo, parece que la desdicha la persigue, pues pese a sus intentos por mantener las apariencias, la familia se empeña en estropearlo todo: romances prohibidos, adictos a la mariguana, proxenetas, homosexualidad y muchas cosas más se verán en esta nueva serie. ¿Le gustaría conocerlos?

Sin duda la fama que alcanzo la serie biográfica de Luis Miguel no tendrá igual, sin embargo ‘La casa de las flores’ parece una buena opción para ver un fin de semana en casa. La serie estará disponible a partir del día de hoy, así que si quiere ver otra vez a Verónica Castro a la pantalla chica, no te la pierdas.

+ Popular