¡ALTO! Si no has visto el capítulo 5 de Game of Thrones, detente, este artículo contiene SPOILERS.

Lord Petyr Baelish “Littlefinger” puso en marcha su plan maestro en el episodio de 5 de Game of Thrones.

¡SPOILERS!

En una escena se ve a Arya siguiendo a “Littlefinger” hacia su cuarto en Winterfell. Baelish recibe un pergamino de parte del Maester Wolkman, Littlefinger le pregunta si es la última copia del pergamino, el Maester le responde que sí.

Arya entra a el cuarto de “Littlefinger” en busca del pergamino, cuando lo encuentra se sorprende de lo que este contiene.

El pergamino es de la primera temporada, cuando Cersei le dice a Sansa que la única forma de liberar a su padre, Ned Stark, es que Sansa le escriba a su madre, Catelyn Stark y a su hermano Robb Stark, y que se arrodillen ante Joffrey. Claro que eso no salvó que en la primera temporada, Ned Stark sea ejecutado, sin antes que Sansa enviará los cuervos a su madre y hermano.

Fuente: HBO

Arya encontró el pergamino que Sansa le envió a Robb.

Esto es lo que el pergamino dice:

“Robert te escribo con el corazón roto. Nuestro Rey Robert está muerto, debido a las heridas al cazar jabalíes. Nuestro Padre tiene cargos de traición. Él conspiró con el hermano del Rey Robert en contra de mi amado Joffrey y trató de robar el trono. Los Lannisters me han tratado muy bien y me han proporcionado todas las comodidades posibles. Te ruego que vengas a “Kings Landing” y jures fidelidad al Rey Joffrey y prevengas cualquier enfrentamiento entre Los Lannisters y Los Starks.

Littlefinger ve salir a Arya del cuarto, Lord Baelish, sonríe al saber que lo que planea esta funcionando, Arya duda de su hermana Sansa.

Al empezar el episodio, Arya cuestiona a Sansa por quedarse callada al escuchar las críticas a Jon Snow, acusándola de gobernar Winterfell en caso de que Jon no regrese.

Sansa se sorprende de las acusaciones de Arya, ignorando su comentario y volviendo al trabajo.

Littlefinger esta logrando alejar en base a dudas a las hermanas Stark. El próximo domingo veremos como se desarrolla esta historia.