Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

El terror llegará a la pantalla chica: la Bruja de Blair tendrá serie de televisión

Publicado hace

el día

Por si el miedo y la ansiedad no hubieran sido suficientes en una sala de cine, parece ser que La Bruja de Blair tendrá serie de televisión después de todo.

Un reportaje encontró que Studio L, una nueva rama de la productora Lionsgate, está preparando una serie de TV basada en la famosa cinta ''The Blair Witch Project''. No hay otros detalles al momento, pero no es la primera vez que escuchamos que la franquicia podría ser adaptada para la pantalla chica.

Hace algunos meses, Eduardo Sanchez, co director del éxito de 1999, comentó durante una transmisión que había una posibilidad de que ''The Blair Witch Project'' pudiera ser re imaginada como una serie de televisión.

"Para nosotros, es muy natural decir 'Oye, hagamos un maldito show de la Bruja de Blair'", comentó Sanchez. "Puedes decir que es de los creadores originales y podemos traer a muchos directores diferentes para los episodios".

El terror llegará a la pantalla chica: la Bruja de Blair tendrá serie de televisión 14571_1-600x338

El terror llegará a la pantalla chica: la Bruja de Blair tendrá serie de televisión

Sin embargo, no está claro si este proyecto es el mismo que el de Studio L, pues Sanchez no especificó si su idea sería una prequela, sequela o antología, y tampoco dijo si estaría filmada con el mismo estilo "found footage" de la película original.

"Bueno, sabes, realmente no lo puedo discutir", comentó. "Creo que la idea de una antología de la Bruja de Blair siempre ha sido una cosa muy interesante... Creo que es una de esas cosas que puede ser, sabes, entre más lo piensas, 'Puede que esto sea perfecto para un programa de televisión', ¿sabes? Así que veremos qué pasa, pero creo que es el siguiente gran paso para la Bruja de Blair. Probablemente televisión'', explicó de manera un poco confusa.

El terror llegará a la pantalla chica: la Bruja de Blair tendrá serie de televisión nadine-oestreich-blair-witch-project-600x424

¿Verías una serie completa de ''The Blair Witch Project''?

La cinta original ''The Blair Witch'' Project sigue siendo una de las películas independientes más exitosas de todos los tiempos, recolectando casi $250 millones de dólares con un presupuesto de tan sólo $60,000.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular