Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

La serie de “The Walking Dead” podría durar varios años más

Publicado hace

el día

"The Walking Dead" podría durar varios años, The Walking Dead, nueva temporada de The Walking Dead, Fear The Walking Dead

Los Zombies han llegado para quedarse por mucho tiempo, o eso es lo que ha insinuado el CEO de la cadena AMC, Josh Sapan, tras explicar que “The Walking Dead” podría durar varios años más.

De acuerdo al representante de la empresa televisiva , en el último trimestre se ha registrado números estables de espectadores, por lo que es un gran motivo para seguir con la serie por otras temporadas más. Aunque en las primeras etapas del show tenía como 20 de televidentes, ahora en está octava temporada tuvo 11 millones.

via GIPHY

Además, el contenido de “The Walking Dead” aún no se ha agotado, ya que los cómics aún siguen teniendo nuevas historias en las que se pueden basar la serie, hay que recordar que el programa no es cien por ciento fiel a las novelas gráficas.

También la serie de “Fear The Walking Dead“, aunque no empezó del agrado de los seguidores de la saga, poco a poco se ha ido ganando el interés del público, lo que ha ayudado que se extienda el universo zombie.

via GIPHY

Sólo el tiempo dirá si que “The Walking Dead” podría durar varios años más o podría ya ser el inicio del fin para Rick y sus amigos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular