Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

L.A.’s Finest: la serie de Bad Boys ya tiene título

Publicado hace

el día

Según un reportaje, la serie de Bad boys para televisión ya tiene un título definitivo. Mientras que la cadena NBC estaba considerando una gran variedad de nombres para el proyecto, incluyendo el predecible Bad Girls, la serie encontró su llamado en el título L.A.’s Finest.

La serie es protagonizada por la estrella de la franquicia de Bad Boys, Gabrielle Union, quien dio vida a la agente encubierta de la DEA Sydeney “Syd” Burnett en Bad Boys II, y Jessica Alba como las titulares mejores chicas de Los Angeles. Después de mudarse a la ciudad buscando un nuevo comienzo en su vida, Syd consigue un trabajo como una detective de homicidios en el departamento de policía de Los Angeles, donde se asocia con Nancy McKenna (Jessica Alba), una madre trabajadora que es el opuesto completo de Syd. Aunque las dos mujeres son muy diferentes, ambas están en la cima de su profesión y juntas hacen un duo imparable.

L.A.'s Finest: la serie de Bad Boys ya tiene título giphy

Descrito como una “evolución de personajes llena de acción”, L.A.’s Finest también es protagonizada por Zach Gilford como un “hombre inteligente con una boca aún más inteligente”, Ben Walker, un colega detective de homicidios de LAPD, y a Duane Martin como el socio de Ben Walker, Ben Baines . (En conjunto, a la pareja se la conoce como “los Bens”.) Completan el reparto Ernie Hudson como el padre de Syd y el actor de The 100, Zach McGowan, como Ray Sherman, el villano principal de la serie.

Junto con el anuncio del título, NBC publicó una sinopsis completa de la serie: “Burnett, ex agente de la DEA y espíritu libre, tiene un nuevo comienzo en su nuevo trabajo como detective de LAP. Se asocia con Nancy McKenna, una madre trabajadora que no puede evitar mirar la libertad de Syd con envidia. Estas dos tienen estilos de vida y enfoques totalmente diferentes, pero ambas están en la cima de sus campos en esta serie repleta de acción e impulsada por los personajes “.

El creativo de Suits, Anton Cooper dirige el episodio piloto de L.A.’s Finest, trabajando con un guion escrito por Brando Margoli.

L.A.’s Finest aún no tiene fecha de estreno.

 

+ Popular