Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Una más! Kylie Jenner posa al natural y el público enloquece

Publicado el día

Recientemente, la tendencia es usar menos maquillaje, si no es que nada. Así lo han hecho Salma Hayek, Selena Gómez y ahora, Kylie Jenner posa al natural y el público enloquece.

La más joven de las Kardashian posó en portada para la versión australiana de la revista Vogue y las fotos son extremadamente naturales.

Además, su encargada de maquillaje, Ariel, dijo en una entrevista que lo único que traía puesto en la cara para la sesión de fotos era crema. "Es lo único que le apliqué".

 

La exitosa empresaria (y nueva mamá) aseguró que aparecer en la portada de tan popular revista fue un sueño fantasioso del pasado, sin embargo, hoy es una realidad.

La belleza de Kylie al natural conquistó a sus fans, quienes la apoyan con o sin pintura. De hecho, Jenner tiene una de las empresas de maquillaje más exitosas hasta el momento, Kyle Cosmetics.

¿Será que ha hecho tantas pruebas en su piel que ahora prefiere un 'look' más natural?

 

Una parte de la entrevista fue conducida por su hermana, Kendall, quien también es una modelo a gran escala y uno de los rostros más solicitados del momento.

A pesar de ser la más pequeña del clan Kardashian, Kylie es sin duda la más popular en redes sociales con más de 100 millones de seguidores tan sólo en Instagram.

Hace algunas semanas Kylie llegó a la mayoría de edad en su país. Con sólo 21 años, Kylie ya tiene una empresa millonaria, una bebé y ahora una portada en Vogue.

¿Sí al maquillaje, o sí al 'look' natural?

 

 

 

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular