Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kylie Jenner aclara rumores sobre su relación con Travis Scott

Publicado el día

Kylie Jenner aclara rumores

La mamá y empresaria es noticia de nuevo sobre todo por las controversiales declaraciones que salieron en una conocida revista de moda. Kylie Jenner aclara rumores sobre si vive con el padre de su hija o no.

La estrella de 21 años posó para la portada de Vogue Australia, pero en el contenido reveló detalles sobre su relación con Travis Scott.

VOGUE was once just a wild dream! Thank you @vogueaustralia for this cover! ✨

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

"De hecho ahora mismo estoy bajando imágenes de Instagram, y dicen que Travis y yo no vivimos juntos, y yo solo quiero decir, que no hemos estado separados una noche, vamos de mi casa en Calabasas a la casa en la ciudad que compramos juntos" declaró dejando entrever que los rumores de una separación eran una mentira.

Kylie Jenner aclara rumores, pero en un principio, se daba por sentado que los dos jóvenes se habrían mudado juntos a una mansión después del nacimiento de ‘Stormi’, la hija de ambos, pero hace unas semanas se creía lo contrario.

Todavía en el mes de febrero se decía que el distanciamiento no había sido ocasionado por discusiones o problemas en su relación. Decían que Kylie y Travis no estaban oficialmente viviendo juntos, sino que cada quien tenía su domicilio y solo compartían sus responsabilidades como padres.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Todo parece que las palabras de la empresaria de 'Kylie Cosmetics' son sinceras.

perfect night 🎉💗

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En la revista Kylie también habló del origen de su empresa donde ella es directora ejecutiva y ha generado ventas de hasta $420 millones de dólares en un año, considerada como una de las empresarias más ricas del mundo.

Su ambición viene de su familia, pero la originalidad de su negocio proviene de su obsesión con los labiales, que le antecede a su preocupación de adolescente de lucir unos labios espectaculares, a pesar de tenerlos naturalmente pequeños.

Todo parece indicar que las hermanas Kardashian son un ejemplo a seguir y Kylie no es la excepción.

Kylie Jenner aclara rumores sobre su relación con Travis Scott giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular