En el MCU es normal que sus actores se preparen por varios meses para poder lograr un cuerpo de superhéroe y dar la mejor versión de si cuando les toque tomar el rol. Sin embargo, en un hecho que nadie pudo controlar, las producciones para el cine y la televisión de todo el mundo se vieron pausadas después de que la cuarentena fue casi una obligación para poder sobrepasar esta etapa de la humanidad de la mejor forma posible. Con varias semanas desde que esto empezó, es normal que muchos actores puedan dejar de ejercitarse, pero no este actor de ‘Eternals’´, Kumail Nanjiani reveló su cambio físico durante la cuarentena.
El actor se hizo viral en redes sociales cuando publicó una fotografía sin camisa con su impresionante transformación, haciendo que incluso llegara a adornar una página para adultos, quien le regaló una suscripción por 10 años. Por otro lado, su padre mandó a imprimir dicha imagen en unos calcetines, los memes no pararon y esa publicidad gratuita siempre será bien recibida.
En una entrevista para The Wrap, Kumail Nanjiani reveló su cambio físico durante la cuarentena, pero su esposa también participó en dichos comentarios que lo avergonzaron de una forma bastante tierna, pues parece que después de un descanso ha vuelto a trabajar y muy duro, pues su camino por el MCU no ha hecho más que comenzar.
“Ha estado trabajando como si pudiera luchar físicamente contra el COVID”, bromeó la escritora y esposa del actor, Emily V. Gordon. “En realidad se ha hecho mucho más grande”, comentó mientras tocaba sus brazos a lo que Nanjiani respondió con un adorable y avergonzado “Basta”. Entonces Nanjiani dijo: “He estado trabajando mucho, porque… especialmente al principio, el primer mes y medio. Simplemente me sentí tan fuera de control y pensé: ‘Oh, esto es algo que definitivamente podría hacer’. Y, realmente lo hice. Estoy tratando de tomarme un descanso ahora, pero sí, lo estoy manteniendo. También sé lo difícil que fue conseguirlo, y es mucho más fácil mantenerlo que obtenerlo, y no quiero pasar por ese proceso nuevamente, diría que mantenerlo es la mitad de difícil. Sí, es mucho más fácil.”