La siguiente temporada de ‘Cobra Kai’ contará con un enfrentamiento épico entre los personajes y hay quienes creen que Kreese ganaría el torneo de All-Valley para la próxima entrega de la serie.
Debido a que la serie ha sido renovada para una quinta temporada se cree que el campeonato puede ocurrir a la mitad de la entrega, con el dojo de John Kreese saliendo victorioso.
El torneo ha sido el tema central desde la primera película de ‘Karate Kid’, con su más reciente aparición en el final de la primera temporada. Pero, ¿será el torneo el antecedente de un final más grande?
Objetivamente, la creencia de que Kreese ganaría el torneo de All-Valley es porque Cobra Kai tiene buena oportunidad, ya que el dojo tiene dos grandes competidores, Robby y Tory.
Robby casi ganó el torneo en la primera temporada y Tory mejoró mucho bajo la tutela de Kreese. Otro factor a favor de Kreese es el regreso de Terry Silver, quien es mucho más estricto en sus enseñanzas que Kreese, y seguramente sus estudiantes serán más rudos que antes.
Otra victoria de Cobra Kai en el torneo de All-Valley tendría muchas repercusiones. Primero significaría que Kreese se quedaría y sus estudiantes son los mejores de la ciudad y aceptar que usar técnicas que no son legales les dan la victoria.
Al final, ‘Karate Kid’, siempre ha sido una franquicia sobre la victoria de los renegados, del triunfo sobre la adversidad y combatir a los bravucones.
Pero si Kreese pierde el torneo de All-Valley de la temporada 4, da muy poco a la serie para continuar. Claro, siempre puede cumplir su palabra y quedarse causando problemas, pero sería mucho más interesante, y un reto mucho mayor para Daniel y Johnny.
De ese modo, la victoria del renegado es pospuesta, pero cuando pase después va a ser más impactante. Tal vez Robby y Tory se darán cuenta del error en la forma de entrenar de Kreese, después de finalmente darles la victoria. Al final tal vez Kreese gane el torneo de All-Valley, pero pierda la guerra.