Conéctate con Wipy Tv

Cine

La audición perdida de Kit Harington en 'Cómo entrenar a tu dragón'

Publicado hace

el día

Hace un par de días, Universal Studios publicó un video "perdido" de la audición de Kit Harington en 'Cómo entrenar a tu dragón' y sin duda hizo sonreír a más de un fan.

Además de los constantes guiños hacia 'Game of Thrones', el actor demuestra que la comedia podría ser su fuerte algún día.

'Toothless' o en español, 'Chimuelo', acompaña al actor en su audición.

Kit Harington ha sido el encargado de darle vida al personaje 'Eret' en la segunda parte de la cinta animada, mientras que en español Gabriel Basurto es quien le da vida a este vikingo.

En el video, Harington se "burla" de si mismo al preguntarte a 'Toothless' si piensa que siempre tiene cara de "pensativo", porque en realidad sólo está pensando dónde dejó sus llaves. Esta característica del intérprete de 'Jon Snow' se mantuvo en el actor desde su personaje en la saga de George R.R Martin, quien siempre aparenta estar pensando en algo y tiene una mirada llena de misterio.

Esta no es la primera vez que hace comedia...

Hace algunos años, los actores de 'Game of Thrones' hicieron un sketch parecido al lado de la banda Coldplay para el 'Red Nose Day', un fundación dedicada a la caridad en Reino Unido.

A pesar de que en su vida laboral todo parece pintar de maravilla, recordemos que hace algunas semanas Kit fue víctima de una filtración de imágenes comprometedoras, mismas que ponían en riesgo su matrimonio con Rose Leslie.

El actor negó las acusaciones y no ha mencionado nada más al respecto.

Por otro lado, el final de 'Game of Thrones', la serie que puso a Kit Harington en el mapa pronto llegará a su fin, ¿probará suerte en la comedia?

via GIPHY

Seguramente el intérprete ya tiene muchos proyectos en puerta, pero tal vez nos sorprenda con un papel inesperado. ¿Listo para el final de una era?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular