‘Spider-Man: No Way Home’ fue la producción más importante del año no sólo para Marvel Studios y sony, sino para toda la industria del entretenimiento gracias a la gran cantidad de personajes que estuvieron de vuelta en papeles importantes como Willem Dafoe y Alfred Molina como Green Goblin y Doctor Octopus, pero al no regresaron todos los personajes que los fans esperaban y en una reciente entrevista, Kevin Feige explicó la ausencia de Kirsten Dunst y Emma Stone en ‘No Way Home’.
Desde el anuncio de la tercera entrega de Spider-Man, surgieron muchos rumores sobre la participación de muchos actores, desde Tobey Maguire y Andrew Garfield retomando su papel como otras versiones de Spider-Man, pero eso no es todo, también se habló de la posible participación de sus respectivas versiones de Mary Jane y Gwen Stacy, lo cual no sucedió.
En entrevista para The New York Times, Kevin Feige explicó la ausencia de Kirsten Dunst y Emma Stone en ‘No Way Home’, afirmando que era algo que esperaba que los fans entendieran:
“Cuando la gente vea la película, lo entenderá. Se trata de la historia. Era un gran objetivo para todos nosotros -Amy y Jon Watts y nuestros guionistas, Chris McKenna y Erik Sommers que el último año de Peter Parker en el instituto no se perdiera en medio de la locura que se produce gracias a su encuentro con Doctor Strange. Eso podría haber ocurrido fácilmente. Y esa es la razón por la que no hay otras 20 personas en la película”.
A pesar de estas ausencias, lo cual podría considerarse como algunos agujeros en la trama, ‘Spider-Man: No Way Home’ logró coronarse como la segunda película con mayor recaudación en su primer fin de semana, sólo por debajo de ‘Avengers: Endgame’.