Parece que el amor entre Kim Kardashian y Kanye West está cosechando frutos, pues según el diario ‘US Weekly’ varias fuentes cercanas a la pareja han dicho que están expandiendo su familia, ya que esperan a su cuarto hijo ¿Será cierto?
Una fuente cercana a Kim habló con CNN este miércoles y aseguró que la pareja está esperando a su cuarto hijo por medio de una madre sustituta, pues recordemos que la celebridad tienen dificultades para poder embarazarse, así que la pareja optó por la gestación subrogada.
Está no es la primera vez que la excéntrica pareja recurre a una madre sustituta, pues en 2017 y debido a que el médico le recomendó a Kim no volverse a embarazar, pues implicaría un riego para su salud, se optó por usar la gestión subrogada.
Kim Kardashian y su esposo Kanye West, esperan su cuarto hijo a través de un vientre de alquiler, de acuerdo a una importante revista de espectáculos. El bebé nacerá en mayo. Aclararon que la razón por la que tuvieron que recurrir a la subrogación, es por la salud de la estrella. pic.twitter.com/C1gn6vepwb
— Noticias 4Visión (@noticias4vision) 2 de enero de 2019
Fue así que la pareja dio la bienvenida a su hija Chicago West en enero del año pasado usando este método tan criticado. Además de la pequeña Chicago, Kim Kardashian y Kanye West tienen a su hija North de 5 años, y a su hijo de 3 años de edad, Saint.
Y es que la pareja se ha caracterizado por ser muy reservada a la hora de hablar de su vida personal, pues la noticia de que estaba esperando a su tercer hijo con ayuda de una madre sustituta llegó cuando el embarazo ya estaba muy avanzado y optaron por publicar la noticia en un reality show “Keeping up with the Kardashians”.
Así que se espera que la pareja se mantenga al margen, al menos hasta que se considere lista para dar el anunció, por lo pronto ya se corre el rumor del cuarto hijo y aunque el representante de West ha dicho que esto es una mentira, algunos medios se empeñan en asegurar que la pareja espera un hijo más.
La también modelo ha comentado a diferentes medios sus dificultades para tener hijos e incluso durante un programa en vivo relató como el doctor tuvo que separar la placenta de la pared uterina, pues se pegó demasiado después del embarazo de North.
Y después del nacimiento de Saint, el doctor no tuvo más alternativa que negarle la posibilidad de quedar embarazada de nuevo, pues podría causarle un gran daño a su salud, por eso optaron por la gestación subrogada ¿Tú qué opinas? ¿Crees que la pareja espere a un cuarto hijo?