Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kim Kardashian se vistió de dólares...literalmente

Publicado el día

Kim Kardashian se vistió de dólares

Kim Kardashian se ha caracterizado por tener un guardarropa controversial y definitivamente no tener miedo de mostrarlo. La celebridad no escatima en usar 'outfits' escandalosos y el público lo sabe. Esta vez Kim Kardashian se vistió de dólares (literalmente) de pies a cabeza y recibió muy malos comentarios.

La millonaria se tomó una selfie portando unas botas de dólares además de un vestido y medias con la misma textura. Por si fuera poco, le dio el toque al atuendo con una bolsa brillante con un signo de dólar también.

A pesar de que tiene una base de fans sólida que la idolatran y admiran todo lo que hace, no todos reaccionan igual ante sus excesos.

La celebridad subió la foto presumiendo su outfit a Twitter y más tarde, también compartió un video mostrando todo el 'glamour' de su bolsa.

Algunos usuarios comentaron cosas como: "¿se supone que esto debe ser bonito?", mientras que otros le aseguraron que ese 'look' le quedaba muy bien.

¿Tú qué opinas, es de mal gusto?

Por otro lado, las hermanas Kardashian han estado en la mira de los escándalos esta semana, ya que se dio a conocer que la familia de billonaria estaba buscando un "practicante" que les hiciera favores sin recibir paga.

Hablando de cualquiera de las Jenner o Kardashian, sabemos que les gusta estar en  el núcleo de la conversación, no importa qué tan raro se tengan que vestir o actuar para lograr que la gente no pare hablar de lo que hacen.

Kim se caracteriza por usar vestuarios que denoten su voluptuosa figura y en ocasiones, escoge prendas... poco convencionales.

Por ejemplo, este collar que se implantó temporalmente en el cuello:

En el amor hacia las Kardashian no hay medias tintas, o las odias o las amas. ¿Te gustaría formar parte del clan?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular