Kim Kardashian se disfrazó de Selena, Kim Kardashian como Selena, Selena, Selena Quintanilla, Demi Lovato, Halloween, disfraces de famosos para Halloween

La celebración de Halloween es el pretexto perfecto para que las celebridades puedan usar su creatividad para caracterizarse de monstruos, personajes de películas hasta de famosos ya fallecidos. En esta última categoría, la integrante de la familia más polémica de la TV, Kim Kardashian se disfrazó de Selena Quintanilla.

A través de su cuenta de Twitter, la socialité compartió tres videos donde se ve a Kardashian usando la clásica vestimenta purpura de la interprete de “Amor Prohibido”, mientras da vueltas y simula que canta “Bidi Bidi Bom Bom”.

Pero ella no fue la única que quiso disfrazarse de Selena Quintanilla, pues hace unos días, la cantante Demi Lovato también se caracterizó de la reina del Tex-Mex.

Fuente: Snapchat

Probablemente la decisión de la esposa de Kanye West de vestirse así para Halloween, fue por que este 2017 se cumplieron 22 años de su fallecimiento, por lo que muchos fans y empresas como Google recordaron a la artistas de descendencia mexicana.