Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Kim Kardashian presumió cuerpazo en playas mexicanas

Publicado hace

el día

La celebridad que ha estado en la mira en los últimos tiempos es Kim Kardashian, que además hace unos días se sintió un poco mal luego de haber subido más 20 kilos en su último embarazo, pero después de mucho esfuerzo y dietas, la esposa de Kanye West volvió a recuperar el cuerpazo que siempre la ha distinguido y sorprendió al bajar casi 32 kilos.

West family on the beach, everything about this photo is beautiful ?

Una foto publicada por King Kylie (@kingkyliejenner) el


Y para celebrarlo, Kardashian se dejó ver junto a sus hijos, North y Saint, en las playas de México, justo en el destino turístico de Cabo San Lucas. donde lució una figura espectacular.

Mexico #northwest #kimkardashian #saintwest #kanyewest

Una foto publicada por North West and Saint West (@west.kids) el

Kim y su pequeña hija North West llevaron bikinis iguales en color nude con detalles en tonos marrón y ambas se ven increíbles.

Lo digno de admirar de esta celebridad es que logró bajar de peso de una manera rápida y mostró su increíble figura sin pena alguna, aunque otros medios han puesto los ojos en su trasero, el cual siempre llama la atención, sobre todo porque hace algunos días Kim revelo su secreto para tener un derrier impresionante. Por cierto dijo que es inyectándose cortisona.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular