Una nueva tendencia está trascendiendo entre las celebridades internacionales se trata de la moda futurista de A. Human, un artista de los cosméticos, quien hace increíbles “modificaciones corporales”. Ahora Kim Kardashian estrena look con un collar incrustado en su cuello ¿Te lo imaginas?

A través de sus redes sociales la modelo mostró su nuevo collar de gargantilla que parece estar sumergido en su piel y además cambia de color de acuerdo con su ritmo cardíaco. “Mi collar brilla como un latido”, dijo Kardashian en el video. “Se mueve al ritmo de los latidos de mi corazón. Gracias A. Humano “.

Sin embargo, Kim no ha sido la única famosa que se ha hecho insertos en la piel, pues hace unos días también Chrissy Teigen, de 32 años, presumió su diseño completamente diferente y único moldeado en su pecho. La obra de arte de la estrella mostraba plumas hechas de piel que crecía fuera de su pecho. “Gracias A. ¡Humano por mis nuevas plumas! Lo estoy sintiendo “.

‘Queer Eye’s Tan France’ también fue una de las primeras celebridades en darles a los fanáticos una mirada a la próxima experiencia artística, que se exhibirá en N.Y.C. desde el 5 de septiembre hasta el 30 de septiembre: “Tuve la suerte de echar un vistazo exclusivo a la nueva colección de A. Human, ¡y parece que me llevo algo a casa!”

La marca de moda progresiva fue fundada por el propietario de Command PR y amigo de Kardashian, Simon Huck, y es la primera línea que presenta modificaciones corporales en lugar de ropa. La cual será presentada una colección completa de diseños que dejará a los invitados preguntándose qué es real y qué es fantástico durante la Semana de la Moda de Nueva York. 

En un comunicado de prensa, Huck dijo: “Era importante enraizar esta experiencia en optimismo mientras provocaba a nuestros huéspedes a pensar en un futuro potencial de la moda, y al hacerlo, los invitaba a cuestionar sus definiciones de autoexpresión”.

No cabe duda que las excentricidades de los famosos llegan a cosas inimaginables y ahora Kim Kardashian estrena look y llama la atención de los internautas. 

Las opiniones en las redes están divididas, pues para algunos estas modificaciones son consideradas verdaderas obras de artes, sin embargo, para otros es una aberración ¿Qué te parece? ¿Te harías uno?