Kim Kardashian anunció que espera un hijo

La popular y polémica dinastía de los reality shows está por crecer aún más y esta semana Kim Kardashian anunció que espera un hijo y por sorpresa del menor ya cuenta con un gran número de seguidores.

Este será el cuarto hijo de Kim con su marido, el rapero Kanye West, y será a través de una madre de alquiler.

En mayo del 2014, Kim Kardashian y Kayne West contrajeron matrimonio luego de que salieran desde junio de 2012.

Fue la misma, Kim Kardashian quien confirmó los rumores sobre un nuevo bebé que llegará “pronto” a la familia, en el programa televisivo de Andy Cohen el lunes por la noche, además de revelar el sexo de su hijo, el cuál será un varón.

La noticia ya circula“, dijo Kim, sentada junto a sus hermanas Kourtney y Khloe. “Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad, y le dije a algunas personas, pero no recuerdo a quién“.

El nuevo bebé tendrá tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero del 2018 también a través de una madre de alquiler, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.

La popular modelo ha declarado en más de una oportunidad que Kanye West le pidió agrandar la familia.

Kim Kardashian ha hablado varias veces sobre sus problemas para quedar embarazada y su decisión de utilizar un vientre de alquiler, ya que sufrió en el pasado de “placenta acreta”, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.

Ahora la duda a resolver más adelante es si el matrimonio West-Kardashian ha decidido dejar en cuatro el número de hijos o si posteriormente buscará la manera de tener un quinto, y en especial si el mundo estará preparado para más integrantes de la dinastía Kardashian.