Quentin Tarantino ha contemplado por mucho tiempo la posibilidad de ‘Kill Bill 3’, pero tal vez es muy tarde para que el director continúe con esta historia.
El director con dos premios Oscar a mejor guión original, es el creador de las dos entregas de ‘Kill Bill’, protagonizadas por Uma Thurman, quien da vida a la Novia (Beatrix Kiddo) en las cintas lanzadas en 2003 (‘Kill Bill: Vol 1’) y 2004 (‘Kill Bill: Vol 2’). Estas cintas, marcaron un cambio en el estilo del director, pasando de thrillers de crimen a películas más inusuales por lo que es reconocido.
Aunque la misión de La Novia es el matar a Bill (como dice el título) fue bastante conclusiva, aún tiene espacio para otra secuela, y aunque Tarantino ha dado señales mixtas acerca de la cinta, parece ser que el tiempo para ‘Kill Bill 3’ ya pasó.
Tarantino ha discutido sobre la tercera entrega a través de los años y su potencial poco después del estreno de la segunda película, dando elementos y un casting potencial desde hace varios años. La idea principal es darle un periodo de veinte años a Beatrix y a su hija B.B., con ese periodo de paz roto por una amenaza del pasado.
Tarantino ha declarado lo siguiente: “La historia se centraría en Nikki, la hija de Vernita Green, quien fue criada por Sofie Fatale, quien heredó toda la fortuna de Bill. Ella merece la misma venganza que Beatrix tuvo contra Bill”. Incluso, también mencionó en traer de vuelta a una ciega Elle Driver para unir fuerza contra La Novia.
Entre el cast han salido el nombre de dos actrices, que tienen justo la edad para interpretar a las hijas de Beatrix y Vernita: Maya Hawke y Zendaya.
Maya Hawke, hija de Uma Thurman, sería la ideal para interpretar a B.B., con la edad justa y el talento y Zendaya para ser Nikki, quien busca vengar a su madre.
Desafortunadamente, Tarantino ha mencionado varias veces que se retiraría después de 10 películas, y aunque hasta ahora lleva 9, es poco probable que escoja ‘Kill Bill 3’, como su último proyecto. Sin embargo, puede ser que pueda continuar la franquicia como anime, ya que la película tiene gran influencia de este e incluso, en ‘Kill Bill:Vol. 1’, se cuenta la historia de O-Ren en este formato.